España España · Marchena
Críticas de Japy
1 2 3 >>
18 de mayo de 2006
Es una película realmente mala, no se si lo han hecho queriendo, pero no me gustaría ni pensarlo, y si lo que quieren los guionistas es mandar el mensaje de que en la vida hay que liarse a ostias y a coger las motos y destruir lugares, viviendas y gente, si es eso lo que quiere intentar... ni eso ha hecho, valiente porquería, no se cómo hay gente que se ha gastado parte de su tiempo en ver y hacer la película, ¿mi voto? ( -5 Horrorosa)

Mi consejo, no la véais es patéticamente mala...
6 de mayo de 2006
Para mi es una película de las de pasar un rato agradable, no me emocionó, simplemente me gustó y creo que deberían verla, merece la pena perder 90 minutos de tu vida para verla, no se espéren que esté muy fiel al cómic ya que tiene algunos fallos... Pero lo importante es que es buena.
28 de febrero de 2006
Sinceramente, entiendo del tema y es bastante acrobática muy trabajada y basandonos bien, fuera de la realidad, si les cuento, lo que muestra acrobáticamente esta película no es ni la tercera parte del real Breakdance américano, las acrobacias son realmente tontas comparadas con la vida real de la cultura HipHop.

Aunque eso si, tiene un buen guión y puede permitir un gran sentimiento
18 de mayo de 2006
Creo que es una película que merece la pena verla... combina muchos tipos teatrales, así como, comedia, tragedia, amor... etc. Ciertamente los papeles son buenísimos, los actores excelentes, Robin Williams (El Profesor) se mete realmente en su papel, en fín, por lo menos a mí me ha gustado y creo que deberían verla, no es algo que pueda expresar con palabras, este tipo de películas que no merece malas críticas es para verlas, disfrutarlas y aplaudid en el cine o en casa.
18 de abril de 2006
Buenísima, pero el motivo por lo que la película no llega a alcanzar mis espectativas es porque mezcla demasiado la comedia con la tragedia y las dramas de amor. Creo sinceramente que si una película debe tratar de un tema no debe ni rozar el otro ya que se formaría un follón de argumentos y sentimientos impresionantes, y en caso de que lo haga que lo disimule o haga algo para seguir con el pensamiento de que es una comedia.

En general, es una buena película que merece ver, animáos y vedla, es muy entretenida, interesante y graciosa.

JAPY
1 2 3 >>