España España · L'Hospitalet del Llobregat
Críticas de Raul
1 2 3 4 >>
27 de julio de 2005
Hiperrealista hasta la saciedad, esta producción británica sobrecoge por lo desgarrador de su historia, por lo acertado del reparto y por la maestría de la dirección. Poco reconocida, pero vale la pena verla.
25 de julio de 2005
Una obra maestra. Una historia que se incrusta bajo la piel del espectador. Si tienen la suerte de poder disfrutarla en versión original quizá la voz en off de Morgan Freeman les ponga la piel de gallina como en mi caso. Espectacular.
25 de julio de 2005
Amélie es una película que creo que queda perfectamente definida por el adjetivo "bonita". Una impresionante Audrey Tatou se mueve por un París colorista retratado por Jeunet al compás de la envolvente banda sonora compuesta por Yann Tiersen.
25 de julio de 2005
Una de las películas que más me ha dado que pensar últimamente. Merece un 10 simplemente por la reflexión que plantea.
25 de julio de 2005
Una de las películas más atmosféricas que he visto jamás. Coppola retrata con una ternura demoledora la preciosa historia de dos americanos de viaje en la extraña y a la vez cautivadora Tokyo. Los dos actores principales tienen una actuación pletórica.
1 2 3 4 >>