Críticas de ladymcbeth
1 2 3 4 5 6 >>
22 de noviembre de 2011
Muy bien, empecemos. Sólo he visto la mitad de la primera película "Crepúsculo", me pareció muy romántica, atípica, con la insensata idea de que tener un novio vampiro es lo más de lo más... pero no me pareció una película tan mala. No me llamó la atención lo suficiente como para ver el resto de la saga, pero no me desagradó.
Después de ver los spots publicitarios de "Amanecer I", me apeteció verla y he aquí lo que encontré. Una película muy bonita sin caer en el empalagosamiento. Considero que aunque está claramente orientada al público adolescente, a los adultos también nos puede gustar. Los actores me gustan, especialmente Kristen. Bella se ha metido en un mundo que no debía conocer, lo refleja a la perfección y evidentemente, algo acabará pasando. Mi nota, un merecido 9 por sorprenderme gratamente. En el spoiler van los momentos que más me han gustado.
Megamind
Estados Unidos2010
6,4
17.364
27 de junio de 2011
Me ha encantado. Así de simple. Es una película llena de acción, tierna, y sobre todo diferente a todas las que yo había visto en animación digital. Megamind es un niño que creció a la sombra de una especie de Supermán Petardo y ello le obligó a salir adelante por sus propios medios sin ayuda de la gente, lo que le lleva a ser el supervillano de la ciudad de Metro City.
El personaje de Megamind me inspira mucha ternura. Me ha caído bien desde el principio: es ingenioso, divertido y hasta para meter la pata con Esbirro tiene gracia. Una agradable sorpresa, cuando pienso que este tipo de cintas no me pueden sorprender más, aparece algo que lo mejora todo. Muy bien.
23 de marzo de 2011
"Habitación sin salida" es una película que siempre me había negado a ver, puesto que habiendo visto "Tesis" y "Asesinato en 8mm", creía que me iba a parecer una idiotez.
Pero una vez vista, he de decir que no es la típica de terror para adolescentes. Hay momentos de muchísima tensión, momentos que sorprenden, y por supuesto, momentos no tan buenos.
Pero la idea general es que se puede ver y llegar al final sin que te decepcione. Los actores interpretan muy bien y la pareja protagonista hace que te identifiques con ellos en una situación similar.
15 de julio de 2010
... al comprobar que aún se puede hacer cine de terror inquietante que te deje una profunda sensación de desasosiego y un punto de amargura en las entrañas.
The Descent nos cuenta la historia de un grupo de amigas aventureras que se adentran en las profundidades de la Tierra sin saber lo que se encontrarán allí una vez hayan entrado, y quizá, no puedan volver a salir.
La cercanía de la posible muerte y el instinto de supervivencia hace aflorar los peores instintos de las mujeres, que no dudan en defenderse y llegar incluso a matar.
Impresiona el contraste de la relación de las mujeres al comienzo de la película con el final... abrumador, chocante y sobre todo y lo más importante en cuanto a terror se refiere...
4 de julio de 2010
Después de pasar mucho tiempo hasta poder verla, el Diario de Noa me ha decepcionado un poco bastante. Muy predecible, plana, detalles inconclusos, tópicos por doquier, clichés...
No pasa de ser una película romántica y enternecedora, pero no irá más allá.
1 2 3 4 5 6 >>