Kevin & Perry: ¡Hoy mojamos!

3,4
2000
Reino Unido
Comedia | Adolescencia
Kevin y Perry son dos adolescentes en plena efervescencia sexual. Su objetivo de cara al verano es conseguir realizar su máximo y prioritario sueño: echar un polvo. Para ello, y con la intención de alejarse de sus padres, harán todo lo posible para ahorrar dinero e irse a Ibiza, un paraíso de sol, música, discotecas y sexo. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
12 de septiembre de 2008
Una tía de treinta y pico encarnando a un adolescente salido? Un dj que bebe absenta por el ojo? Unas protas femeninas feuchas y repelentes?
La gracia de Kevin y Perry es que crean un esperpento tan grande y surrealista que no puedes permanecer impasible ante sus estupideces y subnormalidades. Claro que es una película idiota, pero nada tiene que ver con las memeces de Adam Sandler, porque cinco minutos de esta película aportan más a la historia de la comedia adolescente que todas las películas de American Pie juntas.
Souvenir
3 de abril de 2008
Sí, realmente es la peor película que he visto en mi vida, de verdad, peor incluso que "Holocausto caníbal". Ésto lo supe cuando, mientras caminaba por un pasillo en el centro en el que estudio, una compañera dijo: - "Anoche vi la peor película que he visto jamás." -, a lo cúal yo le pregunté: - "¿No será una que se llama ¡Hoy mojamos!?" -, a lo que me contestó con una afirmación para mi asombro.

El hecho de ver a dos tíos de casi cuarenta años haciéndose pasar por adolescentes me parece muy triste, y el guión es tan malo que quién lo escribió debía de haberse tomado más de una bola de mescalina. Respecto a las otras críticas que dicen que esta película publicita la isla de Ibiza, puedo decir que lo que hace es una anti publicidad, porque realmente es una película muy mala, la peor del mundo.
dTom Forrester
18 de enero de 2010
Una vergüenza total, ni las películas de Will Ferrell se me hacen tan tontas, pero bueno, a veces uno se expone a este tipo de películas.

Lo único rescatable, para mí, es la cuestión de la música, pero en términos generales, es mas ridícula, que mal realizada, mas tonta, que aburrida...etc.

Sin duda, nada recomendable, de verdad un verdadero fiasco.

Lo malo de ser noctámbulo, y no tener nada que ver, es mi error.
THX_1985
26 de mayo de 2010
No se ni por donde empezar o como dejar claro lo que opinión de la película pero desde luego cuando llevaba media hora exacta pensaba que llevaba dos largas horas viéndola. Sin duda la colocaré en el top 10 de peores películas jamás producida.

Los diálogos son muy malos y bueno, el guión en general. Una historia de lo más predecible y patética. Los actores que deben tener 50 años y pretenden encarnar a chavales de 18 no es que lo hagan mal, es que sobre-actúan de una manera que llega al punto de la vergüenza ajena.

Tiene toda la pinta de que el equipo se fue de vacaciones a Ibiza y de paso rodaron una peli ya que estaban.

Su nota es injusta ya que debería ser mucho menos... si no vedla y veréis.
Echeibol
13 de enero de 2006
Obra maestra, dramática pero jocosa. Una joya del cine realista de estilo europeo
luisagustin
1 2 3 >>