Kevin & Perry: ¡Hoy mojamos!

Comedia Kevin y Perry son dos adolescentes en plena efervescencia sexual. Su objetivo de cara al verano es conseguir realizar su máximo y prioritario sueño: echar un polvo. Para ello, y con la intención de alejarse de sus padres, harán todo lo posible para ahorrar dinero e irse a Ibiza, un paraíso de sol, música, discotecas y sexo. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
12 de septiembre de 2008
Una tía de treinta y pico encarnando a un adolescente salido? Un dj que bebe absenta por el ojo? Unas protas femeninas feuchas y repelentes?
La gracia de Kevin y Perry es que crean un esperpento tan grande y surrealista que no puedes permanecer impasible ante sus estupideces y subnormalidades. Claro que es una película idiota, pero nada tiene que ver con las memeces de Adam Sandler, porque cinco minutos de esta película aportan más a la historia de la comedia adolescente que todas las películas de American Pie juntas.
Souvenir
15 de diciembre de 2012
Lo mismo soy yo, que estoy medio volao' de la cabeza, pero me parece casi una obra maestra.
¿Cómo exaltar la adolescencia? Junta el mundo interior de la persona, los miles de tópicos, la creencia de que se 'es adulto', la confrontación con los padres y ¡PUM! haz que explote sin medias tintas, crudo. Algunos psicoanalistas dirían que los protagonistas son la viva expresión de "ello".
No entiendo tantísimas críticas negativas. Entiendo que pueda disgustar a mucha gente porque rompe muchos esquemas, pero no sé qué esperaban ver con este título.
Todo pasado de rosca, súper expresiva, personalidades claras, relaciones prototípicas... Y todo en clave de humor absurdo! Y fuera del humor, esta película da para un análisis serio en algunos ámbitos de la vida, tanto evolucionistas como sociales y familiares.
Personalmente la encuentro una obra de arte, la he visto en numerosas ocasiones y no me cansa.

Animo a verla a la gente, pero dejando de lado los prejuicios. Tábula rasa e intentar disfrutarla.
Haifi
13 de enero de 2006
Obra maestra, dramática pero jocosa. Una joya del cine realista de estilo europeo
luisagustin
8 de febrero de 2012
No, no es que en esta peli salga el conocidísimo actor porno. Simplemente es una asociación espacio-temporal, pues el visionado de kevin y perry, hoy mojamos fue prácticamente seguido de la visión de una peli donde Nacho Vidal vestido de torero y gritando "ole, ole!", daba pijotazos a una guapa muchacha.

Otras cosas que recordar de este primer visionado de Kevin y Perry? Bueno, sin duda es una peli para verla borracho (tenga en cuenta el lector que no tomo otro tipo de drogas; en ese caso no vendría mal, según dicen, algún porro o similares), y así poder disfrutar de la explosión de granos, mujer que hace de hombre y chistes embrutecidos y sí, por qué no decirlo, manidos y repetidos hasta la saciedad, tanto como la guerra civil en el cine español, por otro lado, o el fbi salvando al mundo en el cine de hollywood, no vaya a sentirse atacado cierto sector del cine español.

El día que vi la peli no mojé (creo), pero me reí muchísimo en el piso de Angelete. En fin, es lo que queda. ¿Qué más puede quedar de una peli así? ¿Quién en su sano juicio haría una crítica seria sobre esta peli? ¿Quién se la podría tomar en serio sino un snob trasnochado?

Yo no, por supuesto. Les invito a todos a ver la peli. No una, sino las veces que haga falta. Siempre con cerveza y/o cubatas y amigos alrededor. Si es una tarde de sábado o domingo después de haber salido la noche anterior, mucho mejor.

O, si no les gusta, siempre pueden ver cómo Antonio Banderas rapta al (casi) violador de su hija para cambiarle de sexo, enamorarse de él/ella, tirárselo/a y después ser asesinado por él/ella, o a un grupo de gente que se hace pasar por idiotas (en la más fílmica y literal de las definiciones) y van por ahí tonteando, buscándose ostias y follando unos con otro a todo trapo. La peli de Banderas me gustó. La otra no (y eso que soy un amante del cine de Lars).

Para todo lo demás, siempre quedará Kevin y Perry ¡Hoy mojamos!, y sus estupendas críticas de filmaffinity
aceituno1982
3 de abril de 2008
Sí, realmente es la peor película que he visto en mi vida, de verdad, peor incluso que "Holocausto caníbal". Ésto lo supe cuando, mientras caminaba por un pasillo en el centro en el que estudio, una compañera dijo: - "Anoche vi la peor película que he visto jamás." -, a lo cúal yo le pregunté: - "¿No será una que se llama ¡Hoy mojamos!?" -, a lo que me contestó con una afirmación para mi asombro.

El hecho de ver a dos tíos de casi cuarenta años haciéndose pasar por adolescentes me parece muy triste, y el guión es tan malo que quién lo escribió debía de haberse tomado más de una bola de mescalina. Respecto a las otras críticas que dicen que esta película publicita la isla de Ibiza, puedo decir que lo que hace es una anti publicidad, porque realmente es una película muy mala, la peor del mundo.
dTom Forrester
1 2 3 >>