Críticas de aceituno1982
23 de diciembre de 2021
Una basura de película. Destrozan a todos los personajes de la saga, con especial mención a Morfeo y agente Smith, que no sabemos si salen del club de la comedia o de aliexpress, la película se convierte en una parodia y una broma de mal gusto, las escenas de acción son flojísimas, te meten de regalo una parte rollo Walking Dead y la escena final da grima de lo cutre que es. Se han lucido.
aceituno1982
8 de febrero de 2012
No, no es que en esta peli salga el conocidísimo actor porno. Simplemente es una asociación espacio-temporal, pues el visionado de kevin y perry, hoy mojamos fue prácticamente seguido de la visión de una peli donde Nacho Vidal vestido de torero y gritando "ole, ole!", daba pijotazos a una guapa muchacha.

Otras cosas que recordar de este primer visionado de Kevin y Perry? Bueno, sin duda es una peli para verla borracho (tenga en cuenta el lector que no tomo otro tipo de drogas; en ese caso no vendría mal, según dicen, algún porro o similares), y así poder disfrutar de la explosión de granos, mujer que hace de hombre y chistes embrutecidos y sí, por qué no decirlo, manidos y repetidos hasta la saciedad, tanto como la guerra civil en el cine español, por otro lado, o el fbi salvando al mundo en el cine de hollywood, no vaya a sentirse atacado cierto sector del cine español.

El día que vi la peli no mojé (creo), pero me reí muchísimo en el piso de Angelete. En fin, es lo que queda. ¿Qué más puede quedar de una peli así? ¿Quién en su sano juicio haría una crítica seria sobre esta peli? ¿Quién se la podría tomar en serio sino un snob trasnochado?

Yo no, por supuesto. Les invito a todos a ver la peli. No una, sino las veces que haga falta. Siempre con cerveza y/o cubatas y amigos alrededor. Si es una tarde de sábado o domingo después de haber salido la noche anterior, mucho mejor.

O, si no les gusta, siempre pueden ver cómo Antonio Banderas rapta al (casi) violador de su hija para cambiarle de sexo, enamorarse de él/ella, tirárselo/a y después ser asesinado por él/ella, o a un grupo de gente que se hace pasar por idiotas (en la más fílmica y literal de las definiciones) y van por ahí tonteando, buscándose ostias y follando unos con otro a todo trapo. La peli de Banderas me gustó. La otra no (y eso que soy un amante del cine de Lars).

Para todo lo demás, siempre quedará Kevin y Perry ¡Hoy mojamos!, y sus estupendas críticas de filmaffinity
aceituno1982