Kevin & Perry: ¡Hoy mojamos!

Comedia Kevin y Perry son dos adolescentes en plena efervescencia sexual. Su objetivo de cara al verano es conseguir realizar su máximo y prioritario sueño: echar un polvo. Para ello, y con la intención de alejarse de sus padres, harán todo lo posible para ahorrar dinero e irse a Ibiza, un paraíso de sol, música, discotecas y sexo. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 >>
18 de enero de 2010
Una vergüenza total, ni las películas de Will Ferrell se me hacen tan tontas, pero bueno, a veces uno se expone a este tipo de películas.

Lo único rescatable, para mí, es la cuestión de la música, pero en términos generales, es mas ridícula, que mal realizada, mas tonta, que aburrida...etc.

Sin duda, nada recomendable, de verdad un verdadero fiasco.

Lo malo de ser noctámbulo, y no tener nada que ver, es mi error.
THX_1985
26 de mayo de 2010
No se ni por donde empezar o como dejar claro lo que opinión de la película pero desde luego cuando llevaba media hora exacta pensaba que llevaba dos largas horas viéndola. Sin duda la colocaré en el top 10 de peores películas jamás producida.

Los diálogos son muy malos y bueno, el guión en general. Una historia de lo más predecible y patética. Los actores que deben tener 50 años y pretenden encarnar a chavales de 18 no es que lo hagan mal, es que sobre-actúan de una manera que llega al punto de la vergüenza ajena.

Tiene toda la pinta de que el equipo se fue de vacaciones a Ibiza y de paso rodaron una peli ya que estaban.

Su nota es injusta ya que debería ser mucho menos... si no vedla y veréis.
Echeibol
26 de febrero de 2007
Lo bueno de esta película es que hacen publicidad a Ibiza, y así atraen más turistas, porque no sé a quién se le ocurrió en Reino Unido que esos dos personajes tenían gracia.

Es una película con interés cero, con pocos gags de calidad, donde algunas escenas sobran totalmente y están dedicadas a conseguir subvenciones más que para otra cosa. Muy sobrante, sólo apta para pasar el rato, pero muy muy olvidable en cuanto finaliza.
antonio_corleone
20 de octubre de 2009
Tengo unos amigos que son unos cachondos. Hace unos años me regalaron esta especial película por mi cumpleaños. Ellos sabían lo que yo opinaba sobre esta película.
Fue una broma de mal gusto. Tan de mal gusto como el supuesto humor que supura como un grano este lamentable trozo de celuloide. Sin ser despiadado diré que sin temor a equivocarme es quizá la peor comedia de todos los tiempos. Ojo, no quiero ser malo, porque podría decir que es la peor película que he visto en mis 39 años de vida, que son muchas... pero no lo diré. Tan sólo diré que el dvd que me regalaron de esta película acabó donde se merecía... aplastado bajo mis pies, como los granos del protagonista en esa vomitiva y nada divertida escena del film. Por salvar algo del film, sólo diré que hubo una escena que me hizo cierta gracia: los protagonistas quejándose de lo caro que es entrar en una discoteca de Ibiza (Amnesia o Pacha) no recuerdo bien.
22negro
22 de noviembre de 2011
Sin paños calientes y hablando en plata: me ha parecido una película mala de cojones.

Se ha hecho pesada hasta la saciedad (la he tenido que ver en dos veces), y uno de los dos protagonistas resulta complétamente andrógeno.

En su defensa diré que alguna sonrisa si que me ha sacado.

La pondría en el montón de películas "para ver con colegas con unas cervezas", ya que ahi, por el efecto grupal, podría resultar algo más graciosa.

Insulsa, y claro ejemplo del "todas putas".
Java
<< 1 2 3 >>