España España · hospitalet llobregat
Voto de 22negro:
Comedia Kevin y Perry son dos adolescentes en plena efervescencia sexual. Su objetivo de cara al verano es conseguir realizar su máximo y prioritario sueño: echar un polvo. Para ello, y con la intención de alejarse de sus padres, harán todo lo posible para ahorrar dinero e irse a Ibiza, un paraíso de sol, música, discotecas y sexo. (FILMAFFINITY)
20 de octubre de 2009
Tengo unos amigos que son unos cachondos. Hace unos años me regalaron esta especial película por mi cumpleaños. Ellos sabían lo que yo opinaba sobre esta película.
Fue una broma de mal gusto. Tan de mal gusto como el supuesto humor que supura como un grano este lamentable trozo de celuloide. Sin ser despiadado diré que sin temor a equivocarme es quizá la peor comedia de todos los tiempos. Ojo, no quiero ser malo, porque podría decir que es la peor película que he visto en mis 39 años de vida, que son muchas... pero no lo diré. Tan sólo diré que el dvd que me regalaron de esta película acabó donde se merecía... aplastado bajo mis pies, como los granos del protagonista en esa vomitiva y nada divertida escena del film. Por salvar algo del film, sólo diré que hubo una escena que me hizo cierta gracia: los protagonistas quejándose de lo caro que es entrar en una discoteca de Ibiza (Amnesia o Pacha) no recuerdo bien.
22negro