Voto de dTom Forrester :
Comedia Kevin y Perry son dos adolescentes en plena efervescencia sexual. Su objetivo de cara al verano es conseguir realizar su máximo y prioritario sueño: echar un polvo. Para ello, y con la intención de alejarse de sus padres, harán todo lo posible para ahorrar dinero e irse a Ibiza, un paraíso de sol, música, discotecas y sexo. (FILMAFFINITY)
3 de abril de 2008
Sí, realmente es la peor película que he visto en mi vida, de verdad, peor incluso que "Holocausto caníbal". Ésto lo supe cuando, mientras caminaba por un pasillo en el centro en el que estudio, una compañera dijo: - "Anoche vi la peor película que he visto jamás." -, a lo cúal yo le pregunté: - "¿No será una que se llama ¡Hoy mojamos!?" -, a lo que me contestó con una afirmación para mi asombro.

El hecho de ver a dos tíos de casi cuarenta años haciéndose pasar por adolescentes me parece muy triste, y el guión es tan malo que quién lo escribió debía de haberse tomado más de una bola de mescalina. Respecto a las otras críticas que dicen que esta película publicita la isla de Ibiza, puedo decir que lo que hace es una anti publicidad, porque realmente es una película muy mala, la peor del mundo.
dTom Forrester