España España · Viadecans
Voto de Haifi:
Comedia Kevin y Perry son dos adolescentes en plena efervescencia sexual. Su objetivo de cara al verano es conseguir realizar su máximo y prioritario sueño: echar un polvo. Para ello, y con la intención de alejarse de sus padres, harán todo lo posible para ahorrar dinero e irse a Ibiza, un paraíso de sol, música, discotecas y sexo. (FILMAFFINITY)
15 de diciembre de 2012
Lo mismo soy yo, que estoy medio volao' de la cabeza, pero me parece casi una obra maestra.
¿Cómo exaltar la adolescencia? Junta el mundo interior de la persona, los miles de tópicos, la creencia de que se 'es adulto', la confrontación con los padres y ¡PUM! haz que explote sin medias tintas, crudo. Algunos psicoanalistas dirían que los protagonistas son la viva expresión de "ello".
No entiendo tantísimas críticas negativas. Entiendo que pueda disgustar a mucha gente porque rompe muchos esquemas, pero no sé qué esperaban ver con este título.
Todo pasado de rosca, súper expresiva, personalidades claras, relaciones prototípicas... Y todo en clave de humor absurdo! Y fuera del humor, esta película da para un análisis serio en algunos ámbitos de la vida, tanto evolucionistas como sociales y familiares.
Personalmente la encuentro una obra de arte, la he visto en numerosas ocasiones y no me cansa.

Animo a verla a la gente, pero dejando de lado los prejuicios. Tábula rasa e intentar disfrutarla.
Haifi