Me casé con un boludo

Romance. Comedia Fabián Brando y Florencia Córmik son actores. Él es el más renombrado del país y ella es una completa desconocida. Durante el rodaje de un film inician un fogoso romance que, casi sin noviazgo mediante, termina en casamiento. Durante la luna de miel Florencia se da cuenta de que se casó con un idiota irrecuperable. Cuando Fabián se entera lo que ella piensa de él, idea un plan que sólo podrá llevar a cabo con la ayuda del guionista de ... [+]
1 2 3 4 5 >>
26 de marzo de 2016
Fui con mi novia con expectativa, para reírme un rato y dejarme llevar. No se que fue peor, la falta de guion, lo malo de los chistes, o que Suar invito a todos sus amigos de canal 13 . Película pésima. Lo único que destaco es la actuación del que hace de psicólogo y por momentos la de Valeria.
Ojala esta plata de cine berreta fuera utilizada para películas de cine independientes que seguramente tienen mas guion y contenido que para esta basura de película.

saludos a todos
phanton_x88
28 de marzo de 2016
Muchachos le erraron con el titulo de la película. Boludo en Argentina es alguien que es demasiado ingenuo, o tonto, o que es blanco fácil de engaños, o que se la pasa hablando cosas que a nadie le interesan. Pero el personaje de Suar no tiene nada de esto. Su mujer lo considera boludo porque es demasiado egocéntrico, o sea nada que ver.... Han intentado poner un título a la película que sirva de gancho para atraer gente a verla. O sea que los que le pusieron el título no son ningunos boludos...
Más allá de esto la película es previsible, y Suar hace siempre el mismo papel. Le pongo 2 puntos porque me hizo reír 2 veces.
SERXENS
1 de mayo de 2016
Es el comercial de Chevrolet Camaro más largo de la historia. Y un lindo capítulo de alguno de los tantos programas de arquitectura y decoración. Los protagonistas son cómicos...un rato. Después cansan. Ella por momentos habla y gesticula como Susana Giménez, la archifamosa actriz y conductora argentina, y eso, le quita valor a su trabajo, le hace perder autenticidad a su actuación. La presencia de conocidos faranduleros y gente del espectáculo haciendo de sí mismos es un viejo recurso que atrae a cierto público que encuentra identificarse con ese mundillo que ve a diario en la pantalla. Me gustó la canción, es vieja, pero la versión de Vicentico creo que suena bien. Si me pidieran consejo no es una película que recomendaría.
Claudio
16 de abril de 2016
"ME CASÉ CON UN BOLUDO", la autobiografía de Karina Rabolini interpretada por Valeria Bertuccelli, ya en cartelera. ¡No se la pierdan!
--------------
(Banda de sonido de esta crítica: "Kissing A Fool", por George Michael)

¡Ya era hora de que a Adrián Suar le otorgaran un papel al alcance de sus posibilidades! O que se lo otorgará a sí mismo, si tenemos en cuenta su doble rol de actor/productor. Desde "Más Pinas que las Gallutas" que no teníamos un título tan ganchero. Esperemos que el éxito de taquilla no incentive a hacer secuelas, porque ya me imagino una segunda parte intitulada "Sigo casada con el mismo forro", y una tercera "Nuestro hijo es un pajero". Pero bueno, si el objetivo del nombre tan efectista era llamar la atención y que la gente acuda al cine, Juan Taraturo y su equipo lo consiguieron.

No me sorprende el uso de insultos en el título por parte de un director cuyo apellido es una contracción entre "tarado" y "puto". Hitchcock solía pedirle ideas a su esposa Alma Reville para sus próximas películas. Tal vez Taratuto también le pida ideas a su mujer, y así haya sido la génesis de este proyecto. Lo que me da curiosidad es como la van a traducir cuando sea vendida a otros países. Posibilidades:

"I married a dummy" (USA)
"Me he casado con un gilipollas" (España)
"Je t'aime mon conard" (Francia)
"Rescatate, me casorié con un gato, amigo" (Gran Buenos Aires)

Entre las curiosidades que surgieron como efecto colateral del título, podemos mencionar que Mirtha Legrand se negó a pronunciarlo durante sus entrevistas a los miembros del elenco, y que en la avant premiere varias parejas famosas evitaban el habitual trámite de sacarse una foto junto al banner de la película, anticipando convertirse automáticamente en memes de internet. No tan previsora, Vicky Xipolitakis - que a esta altura dudamos en si es el ser más boludo del universo o si, por el contrario, entre tanto plástico y silicona oculta una astuta mente sarcástica - eligió nada menos que la alfombra roja de esa avant premiere para anunciar a la prensa su boda con el exdiputado kirchnerista Julio Ottavis. El tipo no se dio por aludido.

El elenco lo completan Norman Briski y Gerardo Romano (inicialmente, Romano había propuesto un guión de su autoría: <<Me casé con un boludo o un hijo de puta que votó a Macri>>, pero fue descartado).

Tatatuto cae en el recurso de poner múltiples cameos grasas a lo Santiago Segura. Para no desentonar con el tema de la película, en la banda de sonido participa el marido de Valeria: el rey del falsete, Vicentico. Dicen que, en honor a la ocasión especial, se bañó antes de filmar su cameo. La proverbial falta de higiene del exlíder de Los Fabulosos Cadillacs puede tener una ventaja para su esposa: ella se evita tener que escucharlo cantar en la ducha más de una vez cada quince días. Realmente hay que ser masoquista para comprar un disco con los aullidos de este tipo.

Aunque el nombre de la película anticipe una comedia burda de Hugo Sofovich, "Me case.." se mete de lleno en el ámbito de la comedia romántica, mucho más directamente que el exitazo de taquilla anterior, "Un novio para mi mujer", con el que comparte el team completo: mismo director, mismo guionista y misma pareja protagónica. El nuevo éxito en el corte de entradas hace pronosticar que Bertuccelli y Suar se van a convertir en el dúo habitual de una larga saga de comedias, los Rock Hudson y Doris Day argentos (¡Chan!).

La historia: él es una superestrella del cine y ella es una actriz novata; se casan y ella se da cuenta de que se enamoró del personaje y que el tipo no es el langa que parecía. De manera similar a "Un novio para mi mujer", Suar buscará ayuda externa para resolver sus problemas maritales, ahora recibiendo letra para construir una imagen ficticia, un aire a Cyrano de Bergerac.

Con la intolerante Tana Ferro, Valeria logró crear un personaje que entró un poco en la cultura pop argentina. Un Novio Para mi Mujer era casi un unipersonal suyo, pero acá tiene menos espacios para buscar lucimiento. Tampoco el guión tiene momentos tan graciosos como el famoso "Todos de sagitario", que se ha reproducido infinidad de veces por Youtube.

Para pasar el rato.

Giskdan
9 de mayo de 2016
Regular y dispar comedia argentina con buenos actores como Suar y Bertucelli pero que navega en un guion totalmente tonto y carente de lógica, de ahí el resultado. La historia nos trae a una pareja de actores y nos muestra desde como se conocieron, se casaron, la convivencia y los problemas que ello acarrea que parecen no son tan fáciles como en el comienzo.Seremos testigos de idas y vueltas carentes de sentido y sobre todo aburridas. Una lastima especialmente porque Suar, sin ser gran actor, tiene pasta para este tipo de película. Pobre.
gustavof42
1 2 3 4 5 >>