Críticas de phanton_x88
1 2 3 4 >>
7 de mayo de 2020
Con está película se cierra el universo animado de Dc.
Es interesante dar cuenta que Dc es sin dudas lo mejor en animación por lejos.
Esta película tiene todo lo que uno espera y mas. Desde muertes y grandes combates , hasta pequeñas historias paralelas con distintas tramas.
Desde The Flashpoint Paradox que no se ve algo superior, y esta película sin dudas la supera con creces.
Todo esta a la altura y en la hora y media que dura la película cada minuto es oro.
Lo mejor hasta el momento.

26 de marzo de 2016
Fui con mi novia con expectativa, para reírme un rato y dejarme llevar. No se que fue peor, la falta de guion, lo malo de los chistes, o que Suar invito a todos sus amigos de canal 13 . Película pésima. Lo único que destaco es la actuación del que hace de psicólogo y por momentos la de Valeria.
Ojala esta plata de cine berreta fuera utilizada para películas de cine independientes que seguramente tienen mas guion y contenido que para esta basura de película.

saludos a todos
4 de junio de 2014
Llegue a esta película por Javier Pereira , actor que me gusta mucho como trabaja.
A medida que iban pasando los minutos la trama iba tomando color y finalmente no se en que momento sucedió, ya estaba atrapado.
Película excelente no solo en el guión, si no también en las actuaciones, las imágenes y la química entre los dos personajes.
Una película con bajo presupuesto grabada en 12 días, que deja mucho mas que grandes producciones de millones de dolares.
Simple, Hermosa, y Autentica.

8 de agosto de 2013
Ya Liga de la Justicia viene entregando excelentes sagas, donde la psicología de los personajes es cada vez mayor. En esta entrega me saco el sombrero ante Jay Oliva, no solo entregando una trama excelente si no también sangre y peleas que están a la altura de la película.
Ojala sigan saliendo este tipo de películas animadas.
7 de agosto de 2013
Una historia de vida y de muerte. La película se basa sobre las dificultades para volver a empezar, para demostrar el cariño, para enfrentar la vejez y la enfermedad.
El poder de la culpa, y el miedo están presentes en algunas grandes escenas.
La película tiene sus tiempos, a mi parecer tiene un lento desarrollo que es necesario para contar la historia. Vale la pena la actuación de los dos protagonistas, cada silencio, cada mirada...
1 2 3 4 >>