Argentina Argentina · BUENOS AIRES
Críticas de SERXENS
1 2 3 4 5 6 8 >>
11 de abril de 2022
La película es una excusa para promocionar una marca de autos, la de la V y la W, alemana. Es notable como han hecho todo para que resalte la marca de ese auto, publicidad subliminal a full.

El argumento es malísimo, las actuaciones deplorables, la acción sólo se concentra al final, los chistes no hace reír a nadie, y todo muy previsible. Pensé que era otra cosa, dado que tenía buenas puntuaciones en este sitio. Mejor dedíquese a mirar otra cosa. Muy mala.
6 de agosto de 2019
Si usted tiene dudas sobre ver o no esta serie, le sugiero, de amigo a amigo, que le dé una oportunidad. Es de Islandia, pero que eso no le genere dudas. Su director y creador Kormakur, ha sabido impregnarla de humanismo, suspenso, intriga, y buenas actuaciones. Le pido que preste atención a las miradas. Yo sé que cuesta trabajo leer los subtítulos, ver la escena, y además intentar capturar miradas, pero haga el esfuerzo. Busque las miradas de los actores que están en escena, aún de los que no estén hablando en ese momento, y que sean sólo testigos del parlamento de los otros. Las miradas hablan. Hablan de estados de ánimo, de pensamientos que se callan, de intenciones, de sentimientos. Le prometo que va a descubrir una serie completa, que lo tiene todo, y un plus: las miradas.
7 de mayo de 2019
La idea es buena, y original. Las tomas de acción y guerra están bien logradas, pero las actuaciones son malas y el ritmo general es lento. Parece una telenovela. Diálogos de baja calidad.

Se hace muy lenta y aburrida, las actuaciones no resultan naturales y los diálogos entre los personajes aparecen como forzados y artificiales. Además le falta emoción.

Lo mejor resultan las imágenes en la selva colombiana que impactan desde lo visual.

Además resulta larga y pesada, dando vueltas siempre sobre las peleas y desavenencias entre los 4 ex soldados.
Meru: Odisea en el Himalaya
Documental
Estados Unidos2015
7,2
1.731
Documental, Intervenciones de: Jon Krakauer, Jimmy Chin, Renan Ozturk, Grace Chin ...
10 de abril de 2019
Desde el punto de vista técnico impecable: le pongo un 10. Ahora bien, le falta emoción, alma, tanto a los protagonistas como a las imágenes, en eso le pongo un 4. Promedio: 7 Toda película, aunque sea un documental debe generar tensión / emoción. Y esta no la tiene.
3 de abril de 2019
La primera temporada sorprendió por ser muy entretenida y contar con un personaje principal muy carismático. La segunda temporada me resulta muy aburrida, llena de diálogos interminables, y poca acción. Los díálogos largos y aburridos no aportan nada en una serie que debería tener acción, al tratarse de un tema relacionado con investigaciones de un detective.
1 2 3 4 5 6 8 >>