Keanu

Comedia. Acción Dos amigos traman un plan para recuperar a Keanu, un pequeño gato que les han robado, haciéndose pasar por traficantes de drogas para infiltrarse en una banda callejera que tiene al minino. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
27 de septiembre de 2016
De primeras, una película como Keanu puede provocar cierto rechazo. Key & Peele son sin duda un gran duo humorístico, pero su destreza estaba más demostrada en el discurso del Sketch que en el del Largo.

Por suerte los cómicos americanos consiguen trabajar un guión que comienza con la alocada idea de parodiar un guión ya de por sí loco. Una trama repleta por cierto de clichés, pero también de geniales momentos que intentan dar una vuelta a dichos clichés, lo cual la convierte en una cinta con algunos momentos de humor negro bastante intensos.

Keanu, el felino protagonista, es más adorable que un muñeco de Pixar y su implementación es más que diestra, tanto cuando se usa modelos reales, como cuando se dan ciertos retoques digitales.

En cuanto a los demás elementos, no hay mucho que comentar. Sin duda una cinta que sorprende y ofrece un entretenido visionado.
Attomsk
31 de julio de 2016
Keanu es una comedia ligera que da la sensación de haber pasado por todas las etapas de producción con mucho apuro, con el objetivo de vender un film y ganar unos billetes sin invertir mucho tiempo, ni siquiera en guion. Tiene sus chistes graciosos repartidos por ahí pero a pesar de apuntar siempre al intento de ser original, se queda a medias tintas y es una película condenada al olvido. Su duración es corta así que puede ser una buena opción cuando quieras ver una comedia y dispongas de poco tiempo.
straits
15 de marzo de 2017
'Keanu' es una película cómica bastante tonta, con chistes infantiles y situaciones absurdas. Por lo visto algunos de sus actores son conocidos humoristas en su país, y se ve que esta película está hecha para aprovechar el tirón. Vamos, como en España 'Aquí llega Condemor el pecador de la pradera' o 'Equipo Ja', sólo para fans incondicionales.

Me he reído tres o cuatro veces. Hacen tantas chorradas que alguna hace gracia. Pero en general, creo que estos cómicos están desaprovechados. Sólo hay que ver las fotos de Tiffany Haddish, la que hace de chica malota de la banda, para darse cuenta que podían haberle sacado más partido porque irradia comicidad.
echulin
12 de marzo de 2017
A día de hoy es difícil encontrarte con una película que te haga reír y echarte un buen rato, sin que se te haga larga la peli. Esta, es una comedia donde te ríes sin parar, o por lo menos tienes la sonrisa puesta en todo momento. Aunque a simple vista, viendo el tráiler o el poster, no te den demasiadas ganas de verla, no pasan ni 5 minutos de cinta cuando ya no puedes dejar de verla.
Un gato que pasa de mano en mano, unos actores que hacen muy buena pareja, y un guion que no es que sea demasiado, pero esta bien, hacen de esta película una, que no marcara historia ni mucho menos, pero que personalmente es una que hace mucho tiempo que no disfruto así.
Le doy un 8 por lo rápido que es y por el humor que tiene. Es difícil que una comedia pase del 5-7, pero esta se lo merece.
urko
21 de enero de 2021
Una divertida película de ese par de inquietos de la comedia que con su programa de "sketches" sacaron muchas carcajadas (entre los que me incluyo) durante algunos años y que decidieron encontrarse de nuevo para realizar un "chiste más", y que pondría a prueba su infalible sentido del humor porque ahora sería de más duración.

En lo personal pienso que la propuesta tiene un punto de partida muy disparatado pero el director Peter Atencio está completamente autoconsciente en todo momento de que lo que escribieron Jordan Peele y Alex Rubens no tiene como principal "leit motiv" dar verosimilitud al relato, sino de dar ritmo a una aventura hilarante en todo momento apoyándose en el carisma que tienen los protagonistas.

Y en ese sentido Keegan-Michael Key y Jordan Peele transmiten tanta "buena onda" como pareja cómica, que ya por el solo hecho de verlos juntos sigue siendo (por decirlo de un modo) una "ganancia". Tambien tenemos que sumar que la mayor parte de los "gags" son muy efectivos dentro de lo que pretende la película (claro está) es decir que pases un descomplicado buen rato con situaciones improbables pero, repito, muy hilarantes. Y si de paso tenemos un pequeño homenaje a la música de George Michael, pues mejor todavía.

En el reparto también se dejan ver Jason Mitchell, Luis Guzmán, Will Forte, Nia Long, Rob Huebel, Method Man, Madison Wolfe, Starlette Miariaunii, Tiffany Haddish, Sam Medina, Naomi Melton, Darrell Britt-Gibson y en cortas apariciones podemos ver a Anna Faris, interpretándose a ella misma y tenerlo al mismísimo Keanu Reeves (al menos escuchar su voz) también es un "plus". Casi me olvido del gatito que tambien tiene su "momento de gloria".

Me gustó mucho. A veces no hay que tomarse las cosas tan en serio.
darkman
1 2 >>