Keanu

Comedia. Acción Dos amigos traman un plan para recuperar a Keanu, un pequeño gato que les han robado, haciéndose pasar por traficantes de drogas para infiltrarse en una banda callejera que tiene al minino. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
20 de enero de 2024
Película bastante entretenida y divertida de dos chiflados, donde uno de ellos demuestra el gran amor hacia un gato muy bonito con bandas de delincuencias de por medio. Exagerado obviamente la película por a los límites que llegan para recuperar al gatete pero muy bonito y divertido. El que más me gustó fue Clarens por lo divertido que fue y luego el otro fue más por la parte emotiva hacia el animal. Luego también destacar la escena donde sale Ana Faris y graciosos en general la banda esa con la que están. Y por último, también nombrar a los míticos esos que le dieron un toque de mal rollo para tener algo de todo aquí jajajaja. Está bien la película y por todo lo dicho, el gran gatete y demás, se lleva un notable

-Película ideal para verla un finde y con amigos. Que se sepa bien el amor hacia un lindo gato y hacia donde se puede llegar para recuperarlo y demostrar tu cariño hacia él jajajaja. Y también destacar que hay buena banda sonora en esta película. Está bien para pasar el rato aunque no sea top. Por si hay algún que otro amargado...-
Nainggolan4
12 de septiembre de 2017
Ay carajo, que película mas insípida.
Ay carajo, que poca gracia que tiene, no me reí ni una sola vez.
Ay carajo, que gatuno tan mono, pero que poco sale en pantalla.
Ay carajo, si lo repito 190 veces, ¿terminara haciendo gracia?
Beti ona
27 de julio de 2019
Seguramente nos encontremos ante el gatito más mono de toda la historia del cine de ficción, Keanu.

Keegan-Michael Key está realmente increíble, ya sabemos la química que hay entre él y Jordan Peele, la cual sigue existiendo en este filme. Hay cameos realmente sorprendentes y vais a pasar un buen rato viéndola, aunque no es ninguna maravilla, es eficaz en el tipo de comedia que desea explotar.

La trama no está mal, pero es muy predecible, es lo que suele suceder en las comedias, aunque al estar Peele involucrado en el guión esperábamos mucho más. Hay comedia de incomodidad y muchos guiños a otras películas.

La banda sonora es como un chiste constante de contrastes, eso nos ha hecho gracia.

Y no, no la película no es un “homenaje” a John Wick, el director confirmó que el proyecto ya estaba rodando antes de que la estrenaran, pero aun así esa idea te ronda la mente en todo momento.

La película termina y te deja una sonrisa, la recomendamos, no es una obra maestra, pero pasas un buen rato y puedes disfrutar de un gatito monísimo. Vedla. Nuestra nota es un 7
Hambrientos de cine
<< 1 2