Ecuador Ecuador · Latacunga
Voto de darkman:
Comedia. Acción Dos amigos traman un plan para recuperar a Keanu, un pequeño gato que les han robado, haciéndose pasar por traficantes de drogas para infiltrarse en una banda callejera que tiene al minino. (FILMAFFINITY)
21 de enero de 2021
Una divertida película de ese par de inquietos de la comedia que con su programa de "sketches" sacaron muchas carcajadas (entre los que me incluyo) durante algunos años y que decidieron encontrarse de nuevo para realizar un "chiste más", y que pondría a prueba su infalible sentido del humor porque ahora sería de más duración.

En lo personal pienso que la propuesta tiene un punto de partida muy disparatado pero el director Peter Atencio está completamente autoconsciente en todo momento de que lo que escribieron Jordan Peele y Alex Rubens no tiene como principal "leit motiv" dar verosimilitud al relato, sino de dar ritmo a una aventura hilarante en todo momento apoyándose en el carisma que tienen los protagonistas.

Y en ese sentido Keegan-Michael Key y Jordan Peele transmiten tanta "buena onda" como pareja cómica, que ya por el solo hecho de verlos juntos sigue siendo (por decirlo de un modo) una "ganancia". Tambien tenemos que sumar que la mayor parte de los "gags" son muy efectivos dentro de lo que pretende la película (claro está) es decir que pases un descomplicado buen rato con situaciones improbables pero, repito, muy hilarantes. Y si de paso tenemos un pequeño homenaje a la música de George Michael, pues mejor todavía.

En el reparto también se dejan ver Jason Mitchell, Luis Guzmán, Will Forte, Nia Long, Rob Huebel, Method Man, Madison Wolfe, Starlette Miariaunii, Tiffany Haddish, Sam Medina, Naomi Melton, Darrell Britt-Gibson y en cortas apariciones podemos ver a Anna Faris, interpretándose a ella misma y tenerlo al mismísimo Keanu Reeves (al menos escuchar su voz) también es un "plus". Casi me olvido del gatito que tambien tiene su "momento de gloria".

Me gustó mucho. A veces no hay que tomarse las cosas tan en serio.
darkman

Últimas películas visitadas