Mr. Right

Comedia. Thriller Una mujer (Kendrick) se enamora de un hombre (Rockwell) aparentemente perfecto... pero resulta ser un asesino profesional, algo que le planteará no pocas dudas éticas y morales. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
19 de mayo de 2016
Pelicula sumamente entretenida, mucha química entre los protagonistas.
Buena historia y acción a raudales, mezcla comedia romántica, con humor (me he reido muchísimo )y escenas de accion muy bien realizadas. Para amantes del cine tipo Lock & Stock, es totalmente recomendable (sin llegar a su nivel) pero realmente disfrutable.
Paco Cabezas me sigues entusiasmando, sigue asi. Te continuare siguiendo. Un placer.
Megustaelcine
27 de octubre de 2015
Paco Cabezas en persona nos presentó en el Festival de Sitges Mr. Right, la nueva demostración de que el cineasta sevillano se mueve en el terreno del cine popular, con ramalazos propios de la serie B y una cultura del gag muy moderna. Podría parecer una película indie más, pero Cabezas consigue lo que el Hollywood más derrochador no ha logrado con títulos como Sr. y Sra. Smith, Killers o Día y noche: unir la comedia romántica con el thriller tarantiniano (movimientos a cámara lenta, yakuzas, peleas estilizadas y sinsentidos sangrientos). Vaya, que este Mr. Right tiene muchísimo mérito. Su objetivo es entretener durante todo su metraje, y lo consigue con creces. A su favor cuenta con la complicidad y la fisicidad de una extraña pareja de intérpretes, o lo que es lo mismo, Sam Rockwell y Anna Kendrick dando rienda suelta a su vertiente payasa. Una obra desinhibida, ecléctica y con nulo sentido del ridículo: cumple sobradamente las normas no escritas que se le exigen a una película para salir por la puerta grande de Sitges y convertirse en una obra de culto. Esperamos verla en las carteleras de todo el mundo.

@Xavicinoscar Cinoscar & Rarities
Xavier Vidal
10 de noviembre de 2019
Mr. Right funciona desde el puro disparate, entretiene mientras la contemplas porque todo es increíble y a la vez muy divertido.

El personaje de Anna Kendrick me ha gustado porque recoge muy bien, pautas de comportamiento que hoy día mantienen algunas chicas... Paco Cabezas ha logrado extraer todo el jugo a la historia, apoyado en un Sam Rockwell que funciona como un exprimidor.

El punto absurdo del enamorado asesino, rescata ese conjunto demencial funcionando como contrapartida exótica y siempre extravagante.
LEUGIM
4 de junio de 2017
También diría original y bastante tonta. No es una película seria ni lo pretende, sino para pasar el rato y divertirse, y eso lo cumple sobradamente. Los protagonistas perfectos en sus papeles, con una gran química entre ellos.
Papageno_227
8 de mayo de 2016
De Paco Cabezas hay una película que nunca me cansaría de ver, por original y magnifica, se titulaba “Carne de Neón” (2010) después de una sorpresa como fue “Aparecidos” (2007). El problema es que luego se metió de cabeza en la industria americana con esa mediocre cinta al servicio de Nicolas Cage que fue “Tokarev” y a dirigir algún capítulo de la sobrevalorada “Penny Dreadful” recogiendo la estela de ese otro español que es J.A. Bayona quien dirigió los primeros capítulos. A continuación nos llega este extrañísimo “Mr. Right” estrenado directamente en Netflix del que se pueden decir tantas cosas buenas como cosas malas. En el apartado positivo habría que decir que la historia de Max Landis es divertida, la dirección de Cabezas es elegante y que tiene algunas escenas realmente conseguidas además de un desfile de secundarios de altura. Lo malo es que “Mr. Right” es tan entretenida como trivial, es puro humo y artificio para que unos sobreactuados Sam Rockwell y Anna Kendrick hagan de las suyas junto a un más que despistado Tim Roth. Es decir, que una película que basa su encanto en la química de sus protagonistas falle al elegir sus protagonistas es una autentica tragedia. Uno casi preferiría al inexpresivo Tokarev de Nicolas Cage a este Sam Rockwell lleno de muecas y a una Kendrick en modo muñeco del whatsapp. La película es entretenida, de acuerdo, pero al final es todo humo, un ligero divertimento sin más. Paco… escoge mejor tus proyectos americanos, anda.
El Criticón
1 2 3 >>