Love, Death & Robots: Tres robots (C)

Animación. Comedia. Ciencia ficción Mucho después del fin de la humanidad, tres robots hacen un recorrido turístico por una ciudad postapocalíptica. Episodio 2 de la serie antológica de historias autoconclusivas "Love, Death + Robots", producida por Tim Miller y David Fincher. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
21 de marzo de 2019
Un cráneo de humano pisado por un pie de robot, inicia el segundo corto como si se tratara de algún homenaje a Terminator, aunque el argumento final es la misma desaparición de la vida humana, el tratamiento de este segundo corto va hacia la comedia negra y sátira, teniendo de protagonistas tres robots simpáticos, mordaces e inteligentes, el discurso es claro sobre el fin del hombre por el hombre mismo, y para los que aman los gatos el final es un guiño hermoso. La calidad de animación sigue estando simplemente bestial.
CINELOCURA
4 de abril de 2019
Es el equivalente a una charla de colegio sobre civismo, un mensaje ecologista patrocinado por Netflix. Pero como tal es genial y de hecho creo que lo deberían poner en todas las aulas ya que la forma en que consigue transmitir el mensaje, como quien no quiere la cosa, con humor adolescente, es ideal para enseñarle a las nuevas generaciones a ser más responsables con el medio ambiente de lo que hemos sido nosotros. Sus diálogos expiran un buen rollo muy conseguido y algunas escenas como la del gato son hilarantes. No le doy más nota porque al final es lo que es, un clip educativo.
El Tito Mel
13 de abril de 2019
Después de ver el primer capitulo de la magnifica DL+R, como que tienes las expectativas altas y esperas otro capitulo lleno de sangre y y acción con un final que deje al espectador otra vez boca abierta. Pues resulta que nos encontramos con todo lo contrario.

Este segundo corto trata sobre como la humanidad ha acabado y tenemos presente los puntos de vistas de tres personajes que posiblemente sean los tres robots mas carismáticos con los que te encontraras en mucho tiempo. Podrían hacer una serie tan larga como Los Simpsons.

Aquí tenéis una critica hacia la sociedad por su manera de ignorar el desastre medioambiental que están provocando, con un tono de humor negro que hará que vayas a por el siguiente capitulo sin pensártelo. ¡Bravo!
Álvaro Luque Domínguez
1 de agosto de 2019
Divertidísímo cortometraje en el que a través de la mirada de un trío de robots en el post-apocalipsis (excelente los fondos y escenarios) se hace una mirada mordaz a la humanidad y su hedonismo. Dirigido por los españoles Víctor Maldonado & Alfredo Torres, que también realizan "Love, Death & Robots: Yogur al poder" y "Love, Death & Robots: Historias alternativas". Empezando con un claro homenaje a Terminator por la imágen de un pie de robot pisando un cráneo humano, y ello con un canto a la vida con la aparición de un gato, también tiene dosis de grito ecológico. Tiene diálogos frescos, cargados de humanismo, y eso que los pronuncian robots. Fuerza y honor!!!
TOM REGAN
31 de marzo de 2022
La comedia es el punto más flojo de este episodio. Referencias a Terminator 2, sí, es una muy buena película, pero...
1 2 >>