Loca Academia de Policía 7: Misión en Moscú

Comedia Ahora, los agentes más famosos y peculiares de Florida viajan hasta Rusia para colaborar con la policía soviética. El objetivo es atrapar a un criminal llamado Konali, que se ha hecho con un programa informático capaz de controlar sofisticados sistemas de seguridad de todo el mundo, cometiendo robos en todo el planeta. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
17 de enero de 2006
Última hasta el momento película de la saga policial, donde esta vez los innombrables agentes han de viajar hasta la fría moscú, en busca de nuevos líos en los que meterse.
Mejora la calidad de algunas situaciones, así como su reparto, encabezado por el gran Christopher Lee, que no sé porque aceptó hacer este papel, cuestiones monetarias supongo.
Junto a él, una jóven Claire Forlani, y el hoy muy popular Ron Perlman, (Hellboy), completan el "estelar" reparto de una película mala, aunque algo mejor que las tres anteriores, si es que esto quiere decir algo.
Paco
21 de octubre de 2014
Otra secuela innecesaria y de paso, no están los personajes de Moses Hightower y Hooks Laverne, ya por allí empezaba mal la cosa y lo otro que no me gustó fue ese personaje de Connors, me cayó bastante pesado y faltó el lame suelas del capitán Harris, Proctor.

Y como siempre en casi todas las películas norteamericanas, cuando están en el extranjero, todos o casi todos los habitantes del país donde se encuentren hablan inglés a la perfección.

Y en esta película vuelven con la cagada del “niño bonito” que se queda con la chica más guapa, en este caso, el hombrecillo repelente del Connors.

En fin, un pésimo final para esta saga, creo que esta ha sido la menos graciosa de toda la serie.
Daniel Quintero
29 de noviembre de 2010
En una ocasión el famoso equipo de “Police Academy” viajo a la Florida (“Police Academy 5: Assignment: Miami Beach-1984), pero ahora se desplazan a la ciudad de Moscú, para crear los mismos desmadres de siempre. El tonto comandante Eric Lassard y su inepto equipo de policías se dirigen a la tierra del bolchevique para dar cátedra de ineficiencia policiaca.

A última hora entran los personajes nuevos del misterioso Christopher Lee, el maloso Ron Perlman y la bella joven Claire Forlani, pero es tarde la saga ya va en picada y lo peor de todo, ¿donde están Bubba Smith y Lance Kinsey? Existen rumores de una octava secuela, esperamos que sea la reivindicación total de la saga. La película tuvo un presupuesto de $10 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $126,247 en EEUU solamente.
operez
10 de julio de 2020
Uno de los recuerdos más reiterados que conservo de las pelis de 'Loca Academia de Policía' que vi en mi infancia -aunque ésta ya pertenecía a mi adolescencia- era el de la repetitiva secuencia en la que, al poco rato de dársele inicio a la trama, el vasto enjambre de personajes se apretujaba en el abarrotado despacho del cmdte. Lassard. Basta con contemplar la desangelada deriva que dicho instante tomaba con los pupilos de Lassard que aún no habían desertado en esta 7° (y última) entrega: Callahan (Leslie Easterbrook), Jones (Michael Winslow) y Eugene Tackleberry (el fallecido David Graf). Sin olvidarnos del sempiterno perdedor Thaddeus Harris (G.W. Bailey) que, huérfano tanto de Proctor (Lance Kinsey) como de cualquier otro sidekick lameculos que le haga compañía, trata de permanecer tan íntegro y digno como el tutú rosado de bailarina del ballet de Moscú le permitía.
Probablemente 'Loca Academia de Policía 7: Misión en Moscú' tenga el mejor reparto de secundarios de toda la saga, pero lamentablemente se desaprovecha con el episodio más flojo de todos. Aunque tampoco conviene negar que tanto Ron Perlman como Christopher Lee se han metido en peores embolados que éste. Junto a ellos, una casi debutante -es su 2° película- Claire Forlani, lo suficientemente joven e inexperta como para pensar que el futuro le iba a deparar oportunidades laborales más apetecibles -haberlas las hubo, pero pocas-. Tuvo que rechazar a Harvey Weinstein hasta en 5 ocasiones, y creo que eso lo deja todo meridianamente claro.
El pipiolo Charlie Schlatter ('18 again ') ocupó la plaza vacante de 'tipo guapo y simpático' heredada de Guttenberg y Matt McCoy, fracasando tan estrepitosamente como al reemplazar a Matthew Broderick en la versión televisiva de 'Todo en un día' (1986, John Hugues)'. El ilustrador Drew Struzan le hizo un favor dibujándolo en el cartel con la cara irreconocible.
antonio lopez herraiz
28 de marzo de 2024
Salvable última película de un saga que hacía ya varias películas estaba pidiendo su fin, le damos un aprobado raspadito, muy raspadito quizás, estado generoso, pero teniendo en cuenta que es la que pone el broche final, que mínimo que aprobarla en homenaje a toda la saga.
La película se deja ver, la historia no está mal, aunque muchos de los personajes han perdido su carisma y todo iba un poco cuesta abajo, pero sinceramente, la película me ha entretenido y alguna sonrisilla me ha sacado, poco más porque está hecha con un humor muy infantil.
Vista esta, vista toda la saga.
Kike
1 2 >>