España España · Valladolid
Críticas de Kike
1 2 3 4 10 20 100 >>
7 de mayo de 2024
A ver la película es entretenida, tiene mucha acción, no aburre, pero la historia a mi no me convence, no se acaban de desarrollar del todo los personajes, es un batiburrillo un poco de todo que parece que quieren abarcar demasiado y se quedan sin llegar a ninguna parte.
Las actuaciones son correctas, demasiados personajes que se quedan por el camino y eso hizo que no consiguiera engancharme del todo esta película hasta el punto de no llegar al aprobado para mi gusto.
6 de mayo de 2024
Entiendo que es un clásico entre los clásicos, por no decir el clásico más grande de la historia del cine, me gustó en su inicio, pero según avanzaba la película me iba aburriendo más y más, siendo incapaz de mantener la atención, las escenas de miedo a día de hoy parecen memes y es que han pasado ya 93 años de su estreno y se que no es justo, pero yo la valoro viéndola a día de hoy.
5 de mayo de 2024
Mira que he visto películas, malas, muy malas, bochornosas, ridículas, absurdas, nefastas, horribles, asquerosas, horripilantes en mi vida, pues esta en una mezcla de todo eso en una sola, entra directa en el top 5, si estaís pensando si verla o no, de verdad que no dediquen su tiempo en ver semejante mierda, da para vomitar...

Lo único bueno de esta película es su duración, al menos no nos alargan el suplicio.
3 de mayo de 2024
Si no me equivoco está fue la primera versión de Drácula que se hizo en color. Un gran clásico que se ha llevado a la gran pantalla en multitud de ocasiones y uno de los más representados. De la película decir que ha envejecido mal y mi puntuación es analizándola a día de hoy, se que no es justo, pero es mi manera de valorarlas.
Repito que como clásico puede que sea uno de los mejores, pero a día de hoy aburre un poco, no es nada creíble no da miedo.
1 de mayo de 2024
Pues pese a las malas críticas que había leído sobre ella catalogándola de una de las peores películas Marvel, que bajaron el listón y no se que más historias, a mi he de decir que si que me ha gustado, no es que sea una maravilla para recordar toda la vida, de hecho creo que la vi en su día y a penas me acordaba de ella, pero desde luego que me pareció una película entretenida, fresca divertida y solo por ver a la espectacular Jessica Alba, solo por eso ya merece la pena verla.
No soy un gran amante de este tipo de cine, pese a ello me estoy viendo todas las películas Marvel de la historia y pocas han conseguido atraer mi atención durante toda la película y esta es una de ellas.
1 2 3 4 10 20 100 >>