Críticas de Daniel Quintero
1.516 críticas
24 de enero de 2015
Que decepción me he llevado con esta película, no me gustó nada, la actitud del protagonista me resultaba estúpida, sin sentido.

En general me pareció una película bastante aburrida y no muy bien rodada, se desperdiciaron muchas ocasiones de mostrar el juego de cartas y el casino.

Y me molestaba que el protagonista fuera tan irresponsable y los mafiosos lo trataban como a su sobrino favorito.

Lo único que me gustó fue el peinado del Wahlberg, le quedo de pinga.
12 de enero de 2016
Me gustó esta película y estuvo buena hasta la parte donde sale Colin Farrell, de allí en adelante la trama decae hasta un pasable y no se recupera así que creo que darle 6 puntos de 10 es lo justo. Y la película no decae por Colin Farrell sino por la trama que se puso muy predecible y los últimos 10 minutos me parecieron bastante flojos.

Pero en fin, disfruté bastante mirándola así que no me debo quejar mucho.
1 de noviembre de 2013
Acabo de terminar de ver esta película y como siempre, enseguida vengo a dejar mis impresiones, quedo con la sensación de que algo faltó y siento que toda la cinta es algo así como agridulce, porque no es una mala película, pero tampoco es buena, tiene algunas cosas bonitas y buenas pero peca en lógica y sentido común.

Las actuaciones de De Niro y Travolta me gustaron, el acento serbio de Travolta me parece muy pero muy bueno y creíble, la fotografía está bastante buena, el sonido está bien a mi parecer, lo que no me ha gustado es tantas incoherencias del guion y muy poca lógica en los sucesos de los protagonistas.

El final en lo personal me gustó.
10 de febrero de 2016
Esta es la verdadera sinopsis de esta película.

En este thriller psicológico protagonizado por Natasha Henstridge, una mujer rica y su hijastro están sometidos por un trío de ladrones expertos que irrumpen en su mansiónes. A medida que la noche avanza, su única forma de ayuda proviene de una llamada con un especialista en sistemas de seguridad.

Esta película es un refrito de otras muchas películas de este estilo, no tuvo absolutamente nada nuevo y todo esta muy forzado, la trama es absurda y a cada 5 minutos aparece una nueva estupidez en el guion, las actuaciones todas malas o flojas y el final cantadisimo.

Scott Adkins es el nuevo Van Damme.
20 de junio de 2015
Pues estuvo interesante esta película pero no le di más nota porque la primera mitad de la película es bastante aburrida y simplona, luego en la segunda parte mejora algo pero ya en la parte final todo se ve tan exagerado y pierde el poco misterio que había conseguido, las actuaciones tampoco ayudan y la historia es demasiado fantasiosa para mi gusto.
Daniel Quintero
Filmaffinity es una web independiente, en ningún caso comparte los datos de sus usuarios.