Críticas de Daniel Quintero
1.517 críticas
24 de enero de 2015
Que decepción me he llevado con esta película, no me gustó nada, la actitud del protagonista me resultaba estúpida, sin sentido.

En general me pareció una película bastante aburrida y no muy bien rodada, se desperdiciaron muchas ocasiones de mostrar el juego de cartas y el casino.

Y me molestaba que el protagonista fuera tan irresponsable y los mafiosos lo trataban como a su sobrino favorito.

Lo único que me gustó fue el peinado del Wahlberg, le quedo de pinga.
26 de octubre de 2014
Divertidísima esta película, me ha gustado bastante. La trama me resultaba muy interesante y luego de verla, me resultó buenísima, todas las actuaciones me parecieron excelentes pero la de Eddie Murphy fue la mejor, tenía un porte tan elegante y noble que si parecía un príncipe.

Hubo muchos diálogos buenos y cómicos, muchas escenas graciosísimas, personajes carismáticos y hasta un par de cameos bien agradables.

Y el final me encantó, buenísimo.
18 de junio de 2014
Con esta novena parte estos desgraciados tocaron fondo…. Una vez más, ya es costumbre que con cada secuela de esta saga, la cosa vaya a peor y esta vez no estoy siendo injusto, esta película es mala con todas las de la ley.

Aquí se sacaron una trama de debajo de la alfombra de la sala, aquí ya no hay un zombi Jason, ni un Jason mutante o un Jason renacido o resucitado, aquí ahora tenemos un Jason poseso jajajaja o sea, que posee los cuerpos de otras personas, un Jason parasito posesivo.

Y por favor respóndanme esta duda, si en la anterior película al final el bueno de Jason queda desintegrado por los desechos tóxicos ¿Cómo es posible que en esta parte al principio aparezca de nuevo el buenazo de Jason completo en una pieza? ¿Y porque el forense hace lo que hace? ¿Y cómo es que el vaquero negro fanfarrón sabía todo lo que sabía? ¿Y de cuando acá Jason tenía familia?

Lo repito, esta cosa es mala de los pies a la cabeza y los únicos que deberían irse al infierno son los productores, directores, actores y demás subnormales que hicieron posible este desastre.

Una sola cosa me gustó y fue al final cuando el amigazo de Freddy arrastra la máscara de su colega al infierno.
13 de febrero de 2015
Es medio graciosita y medio entretenida esta película pero no esta al nivel de la lego película, sin embargo a los niños seguro les gustará bastante, a mi lo que me gustó es la animación y los legos que los adoro. La trama y todo lo demás es solo bueno para los niños aunque admito que me gustó el ver a batman dudando en todo momento de superman, eso si me pareció cómico.
26 de mayo de 2014
Esta película es de mis favoritas animadas, me encanta por las escenas de los caballos, por sus paisajes y por su espectacular banda sonora, aunque también hay partes donde se pone un poco lenta la trama pero en general es muy entretenida y agradable.

Esta película me pone muy nostálgico de principio a fin y el final me aguan los ojos siempre que la veo. También destacar el mensaje que da la película sobre los deseos de libertad y el compañerismo o trabajo en equipo.

Y repito, la banda sonora es espectacular.