Cuidado con los extraños

Thriller. Terror No hay lugar más peligroso que un tranquilo barrio americano en una blanca noche navideña. Y si no que se lo pregunten a Ashley, la niñera del hijo de los Lerner, que deberá defender al chaval de unos desconocidos que han irrumpido en la casa. Pronto, la chica descubrirá que no se trata de un asalto al uso. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 8 >>
9 de octubre de 2016
Se hace complicado hacer una crítica de esta película sin entrar en spoilers. Simplemente comentar que es una versión +18 de solo en casa, de hecho las referencias a esta película son evidentes, pero con giros de guión que te hacen estar pegado a la butaca y que la acercan en ciertos momentos a Scream y otras películas del género que mejor no desvelar para no dar más pistas.

La verdad es que la película se podría considerar un refrito de varias películas ya vistas, pero creo lo hace de forma inteligente, mezclando humor, terror adolescente y el género slasher, pero con dosis justas de violencia y sangre.

Destacar también la labor de sus dos jóvenes protagonistas, de los más creíbles en sus papeles.
Algar1979
11 de octubre de 2016
Vi esta película este fin de semana en Sitges y me gustó mucho. La verdad es que no se cansan con compararla con Solo en casa y bueno, sí que hay similitudes pero es como si comparas todas de exorcismos con El exorcista, no sé. Me divertí mucho aunque el único pero son las vueltas de tuerca para encontrar nuevas situaciones. Es una peli perfecta para recibir las Navidades y que fue aplaudida. Creo que es un acierto si uno busca una peli sin más pretensión que la diversión. Y eso ya es mucho.

A destacar la mala leche de algunas escenas.
CondeLautaro
9 de octubre de 2017
Estoy harto de tener que poner títulos a las críticas. Me parece algo muy pedante.

En fin, la película en cuestión es muy entretenida. El guion es inteligente, las cosas no suceden porque sí, todo tiene su qué, y las reacciones de los personajes tienen sentido. Ya sé que estos aspectos no deberían ser reseñables, que esto es lo mínimo en cualquier película, pero bueno, lo triste es que no es así, que haya que incidir en que esta no es una película que tome al espectador por idiota.

Buenas actuaciones en un ambiente navideño muy currado, y rebosante de carisma, la peli se presta perfectamente a una maratón en Halloween, aunque no sea exactamente de miedo.

Bravo.
Glasshead
27 de mayo de 2018
Mete en una coctelera un poco Scream, Funny games, Negra Navidad y Solo en casa y te sale una obra maestra del género terror/comedia. Elige después unos buenos actores. Todos están genial, pero Levi Miller se come al resto del reparto (tiene futuro este chico). Pensé que Ed Oxenbould tendría mucho más peso, teniendo en cuenta que trabaja fenomenal (La Visita), -yo me parto de risa con él-. Olivia DeJonge también lo hace fenomenal, pero no puede competir con estos dos. Peckover además ha sabido dirigir con destreza. Lo tenía complicado, puesto que los amantes de este género estamos bastante quemados de ver siempre las mismas historias y además cada vez peor contadas. Sin embargo el guion es ligero, con giros inesperados (hasta para mí), con humor, psicopatías de todo tipo. El director nos hace empatizar realmente bien con los protagonistas, sobre todo en la primera media hora de metraje. Unos papeles impresionantes. Y, aunque sale bien poquito, todos conocemos al actor de comedia (normalmente) Patrick Warburton, así que con todo esto no sabes muy bien por donde va a salir la trama. La BSO me ha enamorado, todo un clásico del terror navideño. Resumiendo, muy buena y con la capacidad de sorprender, al menos un poquito.
Teresa
9 de enero de 2018
Comedieta de pseudoterror juvenil que coquetea con el humor negro y el gore, obteniendo unos resultados decentemente aceptables. Nada mal las actuaciones de sus tres principales protagonistas, capaces de llevar el peso de toda la película y teniendo en cuenta que la acción se desarrolla en un escenario muy reducido.La excusa de la época navideña para colocarnos algunos villancicos también resulta acertada como banda sonora.
Resumiendo, un producto que no destacará por nada en especial pero cuyo conjunto termina agradando.
Javier
1 2 3 4 5 6 8 >>