España España · Barcelona
Voto de Glasshead:
Thriller. Terror No hay lugar más peligroso que un tranquilo barrio americano en una blanca noche navideña. Y si no que se lo pregunten a Ashley, la niñera del hijo de los Lerner, que deberá defender al chaval de unos desconocidos que han irrumpido en la casa. Pronto, la chica descubrirá que no se trata de un asalto al uso. (FILMAFFINITY)
9 de octubre de 2017
Estoy harto de tener que poner títulos a las críticas. Me parece algo muy pedante.

En fin, la película en cuestión es muy entretenida. El guion es inteligente, las cosas no suceden porque sí, todo tiene su qué, y las reacciones de los personajes tienen sentido. Ya sé que estos aspectos no deberían ser reseñables, que esto es lo mínimo en cualquier película, pero bueno, lo triste es que no es así, que haya que incidir en que esta no es una película que tome al espectador por idiota.

Buenas actuaciones en un ambiente navideño muy currado, y rebosante de carisma, la peli se presta perfectamente a una maratón en Halloween, aunque no sea exactamente de miedo.

Bravo.
Glasshead