España España · Valladolid
Voto de Teresa:
Thriller. Terror No hay lugar más peligroso que un tranquilo barrio americano en una blanca noche navideña. Y si no que se lo pregunten a Ashley, la niñera del hijo de los Lerner, que deberá defender al chaval de unos desconocidos que han irrumpido en la casa. Pronto, la chica descubrirá que no se trata de un asalto al uso. (FILMAFFINITY)
27 de mayo de 2018
Mete en una coctelera un poco Scream, Funny games, Negra Navidad y Solo en casa y te sale una obra maestra del género terror/comedia. Elige después unos buenos actores. Todos están genial, pero Levi Miller se come al resto del reparto (tiene futuro este chico). Pensé que Ed Oxenbould tendría mucho más peso, teniendo en cuenta que trabaja fenomenal (La Visita), -yo me parto de risa con él-. Olivia DeJonge también lo hace fenomenal, pero no puede competir con estos dos. Peckover además ha sabido dirigir con destreza. Lo tenía complicado, puesto que los amantes de este género estamos bastante quemados de ver siempre las mismas historias y además cada vez peor contadas. Sin embargo el guion es ligero, con giros inesperados (hasta para mí), con humor, psicopatías de todo tipo. El director nos hace empatizar realmente bien con los protagonistas, sobre todo en la primera media hora de metraje. Unos papeles impresionantes. Y, aunque sale bien poquito, todos conocemos al actor de comedia (normalmente) Patrick Warburton, así que con todo esto no sabes muy bien por donde va a salir la trama. La BSO me ha enamorado, todo un clásico del terror navideño. Resumiendo, muy buena y con la capacidad de sorprender, al menos un poquito.
Teresa