Zombie Wars

Terror Nadie sabe exactamente como sucedió. Algunos piensan que era la cola de un cometa que pasó cerca de la tierra, otros creen que es el juicio final... ¡Los muertos se han levantado de sus tumbas y tienen hambre! El ejército americano debera hacer frente al ataque zombie. Los zombies capturan a Brian, el líder de un grupo militar, y le llevan a una granja donde descubrirá un secreto terrible: Los zombis están cultivando a grupos de seres ... [+]
1 2 3 4 5 6 7 >>
3 de abril de 2010
En la vida de todo cinéfilo que se precie llega un momento en el que resulta verdaderamente complicado encontrar una película que se merezca un 10 en filmaffinity. Lo mismo sucede con las bazofias que se merecen un 1. Y en mi caso he de decir que, si me cruzo con películas así, sean o bien obras maestras de 10 o bien abortos audiovisuales de 1, yo creo que las disfruto con la misma intensidad en cualquier caso.

Y hoy doy gracias al cielo porque, me cago en la leche, ¡cómo he disfrutado con Zombie Wars!

Esta película es tan mala que desde el minuto uno tienes la piel de gallina de lo mala que es.
Esta película es tan mala que es imposible no llorar de la risa al verla.
Esta película es tan mala que me extraña que no la hayan hecho así de mal a propósito.
Esta película es tan mala que David A. Prior es mi puto ídolo.
Esta película es tan mala que Uwe Boll está muriéndose de envidia.
Esta película es tan mala que por fuerza tiene que ser buena.

Por eso mi nota es un diez en realidad.
Bendito sea el Windows Movie Maker.
Nelder Nei
20 de febrero de 2010
No apta para todos los paladares. La excepcional revisión del manido tema de los zombies, alcanza en esta cinta el terror más absoluto. La genial adaptación del Ulises de Joyce al mundo de los zombies (innegables toques de Kafka, Orwell y Borges, sobre todo en las subtramas) hacen de Zombie Wars un film para revisitar a menudo. Obvio que el ojo no adiestrado pasará por alto el genial trabajo de interpretación que algunos de los desconocidos rostros de ZW han dado al celuloide.
pacobadia
31 de enero de 2010
Dudo que la cinta llegue a los niveles exigidos para que sea de "serie B", empezando por un guión pobre, unos fallos argumentales importantes, unos efectos de sonido lamentables (por no hablar de las transiciones cutres del vídeo). Dan ganas de editar la película uno mismo, que sería mejorable hasta por un crío aficcionado al Pinaccle, o incluso con el Windows Movie Maker.
Adrián Snow
15 de febrero de 2010
Si éste es el futuro que nos espera a la humanidad en caso de un ataque de zombies, yo casi prefiero extinguirme.

Las dos críticas que figuran ya hablan sobre el truño que supone esta película; si hubiera sido hecha entre amigos, con una cámara de casa, tendría un pase, pero así…

Recuerda, en algunas ocasiones, a “Bad Taste”, de Jackson, pero sin ninguna gracia.

Nulo argumento, cero guión, interpretaciones horribles… ¿qué más decir?

Los zombies, no sólo se quedan parados para que los rematen, es que a veces, cuando van a pillar desprevenido a uno de los buenos, avisan con un gruñido o le dan una palmadita en el hombro, para hacerse notar.

Y ¿qué decir de unos seres que cultivan granjas de humanos, los domestican, pero no aprenden a manejar armas de fuego?

Sólo se entiende que los zombies no hayan sido aniquilados en cincuenta años cuando conoces las dotes de mando de la general de los humanos, que planta su vivac en un descampado sin defensas naturales, ni alambradas, y por lo que parece guardias meramente testimoniales. Debe ser la peor estratega del mundo, sin duda.

En fin, las barbaridades se acumulan, van paseando por un bosque frondoso, unos árboles verdes como no se ven en España desde hace siglos, y van hablando de racionar los alimentos y el agua. Ni se molestan en buscar arroyos o alimentación.
Bobby Lee
14 de agosto de 2010
No tengo palabras. En primer lugar quiero aclarar que esta es una crítica provisional. No me veo capacitado para describir lo que vieron mis ojos hace ya seis meses. Aún no lo he digerido. No sabría explicarlo, no sabría por dónde empezar. Desde el primer plano hasta el último Zombie Wars no tiene desperdicio. Resulta difícil de creer, pero Zombie Wars rompe las leyes de la ontología: es más mala de lo que es. No se me ocurre otra forma de explicarlo. Qué manera de matar zombies, qué cagada de efectos especiales, qué argumento tan absurdo hasta para una película de serie B de zombies, qué penosa interpretación, qué maquillaje tan chusco. Qué todo. Es tan mala que te lo pasas bien viéndola. Y no, no es ese gore chusco que nos hace reir tanto . No, simplemente es MUY mala. He leído las críticas anteriores y por Dios que tienen razón. Es que después de verla sólo quieres volver a darle al play y analizarla (o mejor, ano-lizarla) plano a plano. Es ASOMBROSA. En serio. Tienes que verla. Si no has visto Zombie Wars no has visto nada. David A. Prior (eso si la peli no la ha hecho su hámster) ha creado un género nuevo, el género "Zombie Wars" en el que sólo puede incluirse por derecho una sola película. Yo ya la he visto tres veces y empiezo a comprender la entera belleza y profundidad de formas del asa de un cubo. En serio, no es coña: asombrosa.
Emilio Cappa Segis
1 2 3 4 5 6 7 >>