Zombie Wars

Terror Nadie sabe exactamente como sucedió. Algunos piensan que era la cola de un cometa que pasó cerca de la tierra, otros creen que es el juicio final... ¡Los muertos se han levantado de sus tumbas y tienen hambre! El ejército americano debera hacer frente al ataque zombie. Los zombies capturan a Brian, el líder de un grupo militar, y le llevan a una granja donde descubrirá un secreto terrible: Los zombis están cultivando a grupos de seres ... [+]
25 de marzo de 2010
Es que no sé ni qué decir de esta película.

Cuando empezó ya me esperaba algo malo, pero no pensé que fuese a llegar hasta estos extremos. Esos cambios de escena con cortinilla hecha con el windows movie maker y con sonidito de "Juosh", esas frases lapidarias, esos personajes que intentan mantener conversaciones trascendentales totalmente vacías sólo para que el espectador se entere de lo que les ocurrió en el pasado.... Increíble.

Sólo apta para ver con los colegas, palomitas y/o cerveza.
Eisenhorn
1 de abril de 2010
Al ver la nota de esta película, al igual que otras muchas veces, me decidí a verla pensando en que probablemente no sería para tanto, que habría visto cosas peores. Pues esta vez me equivoqué. Ciertemente es la peor película que he visto desde que me acuerdo... y hace mucho que me acuerdo.
Sin embargo he de agradecerle a David A. Prior el hacer un bodrio tan rematadamente cutre, pues gracias a esto, estoy escribiendo mi primera crítica en FilmAffinity.

Dejando a un lado a los actores y el guión, las transiciones entre escenas son dignas del video que Homer le graba a Flanders para que busque pareja (una lastima la ausencia de la cortinilla de estrellas), vamos que con el powerpoint se hacen cosas más chulas. Las decapitaciones recuerdan a South Park. Y las armas tiene menos munición que una pistola de agua (por suerte, o no, las balas dan todas en el blanco).

Espero que por lo menos disfrutaran haciendo la pelicula, por que lo que es viendola, bueno, te ries, pero de lo rematamente mala que es.
juanma
19 de octubre de 2010
Regocijémos, porque he aquí el Santo Grial de las películas malas. Pero esta vez no estamos ante una película mala corriente como por ejemplo "los mercenarios", no. En esta película cada detalle está descuidado al máximo. Guión, dirección, actuaciones... no se salva nada.

Este monstruoso desatino me ha hecho caer en la cuenta de que nos encontramos en el albor de una nueva era, de que se está dando un paso más allá en la democratización de todos los niveles de la existencia, producto del abaratamiento de la tecnología. Hace años, la inversión que era necesario hacer para rodar una película propiciaba que sólo en contadas ocasiones se conjuntasen los astros de manera tal que alguien financiaba una película de Ed Wood, o que algún desaprensivo rodaba "Manos: the hands of fate". La era digital ha acabado con eso. Las barreras han volado, y dentro de poco cualquier energúmeno con un móvil y un portátil podrá rodar su propio bodrio infumable. Temblad.

Los que disfrutamos del síndrome de Diógenes cinéfilo nos repanchingamos en nuestros sofás, los pies calentitos, saboreando pizza barbacoa, enfundados en el pijama de franela y lamparones, y sonreímos con malicia y pulsamos play. Nuestro tiempo ha llegado.
Pincho
9 de enero de 2011
Acabo de ver esta película pensando que sería una entretenida cinta de zombis, y me he encontrado con una maravilla que no sé cómo ha pasado desapercibida en los grandes festivales de cine de Chercos y Despeñaperros .

Es una obra maestra, que une a su absurdo guión unos diálogos de una estupidez estratosférica, contando además, con una maravilla de actuaciones dignas de todos los premios del festival de cine de Laroya , sobre todo para el personaje de Serpiente,este hombre demuestra una habilidad enorme en el arte de transmitir al gran público como se puede interpretar con una piña metida en el culo, sublime, y que decir del resto del reparto, es tan excelente que lo sigue muy de cerca. Y por otra parte, como no mencionar el montaje, digno del mejor especialista en Windows Movie Maker, con esas cortinillas y ese sonido tan característico que nos muestra como Hitchcock era una simple aficionadillo . Además no nos podemos dejar los efectos especiales del todo a cien, que hacen sentir envidia de los grandes films de Uwe Boll.

Solo me queda añadir, que ahora y gracias a esta película he descubierto el verdadero sentido del cine, que es la capacidad para crear historias que perduren en la memoria…unas por buenas y otras por horribles, pero en la memoria al fin y al cabo. Bueno, la película definitiva. De visión obligada. (Sigo en el spoiler para terminar de quedarme a gusto).
riuk
29 de marzo de 2010
La verdad es que, a pesar de las críticas de los compañeros, me decidí a ver esta peli esperando al menos entretenerme un rato. conclusión: perdí hora y poco de mi vida.
es un bodrio impresionante. hecho con 4 céntimos y con una realización pésima. tiene pinta de ser el caprichito del típico individuo que por tener una videocámara cuando era niño cree saber como hacer una película. en resumen. evita a tiempo verla. lo único aceptable: la generala y su belleza madurita.
gracias
abrahamignacio