Zombie Wars

Terror Nadie sabe exactamente como sucedió. Algunos piensan que era la cola de un cometa que pasó cerca de la tierra, otros creen que es el juicio final... ¡Los muertos se han levantado de sus tumbas y tienen hambre! El ejército americano debera hacer frente al ataque zombie. Los zombies capturan a Brian, el líder de un grupo militar, y le llevan a una granja donde descubrirá un secreto terrible: Los zombis están cultivando a grupos de seres ... [+]
18 de marzo de 2013
Sinceramente sigo catatónico después de haber visto semejante cinta o como quieran llamarla.
No se si David A. Prior es un adelantado a su tiempo o nos ha querido gastar una de las mayores bromas del cine pero sinceramente la película es impresionante.
Los efectos de cortinillas vuelven al 2000 con mucha fuerza, además de una banda sonora y unos actores de calidad.
Destaca la sensacional actuación de Jonathan Badeen más conocido como el Serpiente, el cual tiene un personaje muy complicado de abordar y lo hace de tal manera que es imposible no admirar a semejante actor. Sinceramente no creo que haya mejor actuación que la de este hombre. Puedo imaginar que a raíz de esta cinta, ya no ha querido hacer más papeles puesto que era imposible mejorar otra actuación ya que ha tocado techo. Ni Al Pacino en sus mejores tiempos.
El giro de la historia, sus acontecimientos, la facilidad y la flexibilidad de guión, así como todo lo que envuelve la película me hace sentirme fascinado por Prior y su productora.
Javier Lituarte
25 de julio de 2013
Lo primero decir que es una tortura casi mística ver esta película entera, dicho esto......
al igual que un compañero que escribió una critica por aquí, yo también pensé que habían metido una porno en vez de Zombie Wars, todo encajaba.... música, actores, decorado.......guión........ pero NO! realmente es que la peli es así de jodidamente mala. Toda una sorpresa........
pansinsal
25 de mayo de 2011
Como lo oyen en el título, cuando mis amigos y yo empezamos a ver ésta película en mi home cinema, se veía de tal manera, que pensamos que era porno. Pero no, no lo era. Increíble. Al menos nos echamos unas carcajadas con la increíble historia y los maravillosos efectos especiales (Fíjense cuando un zombie le saca las tripas a un hombre. Si, están hechas de cuerdas y alambres.) No le voy a hacer una crítica por que ni se lo merece.
PeneMacQueen
22 de marzo de 2014
Cuando estás deseando que se acabe una película que apenas dura poco más de una hora es que es una bazofia repugnante. Personalmente creo que los que han realizado esta basura son unos pardillos que tienen una cámara y pretenden llamar cine a semejante desperpento. Un personaje como el de "Snake" es difícil de olvidar por la anormalidad que produce su forma de hablar, quizá llevaba un palo metido en el culo a la hora de actuar y nos lo hemos perdido. La pregunta tras ver semejante atrocidad para un cinéfilo serio es: ¿Realmente nos están llamando estúpidos o simplemente es un bodrio más del montón para echarse unas risas mientras estamos en estado de embriaguez para poder soportarlo?
Paco Garrido
9 de diciembre de 2015
Obra culmen del director David A. Prior con más de media centenas de películas en su haber. Director pródigo que a finales de los 80 y principios de los 90 nos deleitó con obras como Mutant Species (1995), Buen policía, mal policía (1994), Fuerza futura 1 y 2 (1990), Presa mortal (1987) y Entrenamiento mortal (1986). A través de un guion muy bien desarrollado nos expone la dialéctica de un mundo caótico donde hace un doble giro a la dominación del mundo a manos de los muertos vivientes. Ya no solamente depredan a la humanidad, ahora están arriba de la cadena trófica. Esta doble vuelta de tuerca supone una nueva conjetura a la incertidumbre de futuro de la humanidad, estableciendo así un nuevo postulado post apocalíptico. Que hasta ahora ninguna obra ha tenido en cuenta esta nueva visión. De alguna manera la idea planteada resulta incómoda, debido a que hay que saber qué hacer con ella, por lo tanto será la causa de una gran angustia por parte de los protagonistas, llevándolos a la búsqueda de una concreción alternativa a los valores que inciden en su Status Quo. Algo deben de hacer para cambiar los postulados y hacerlo ya!! O el mañana dejará de confluir en estados axiomáticos que fluyan en un devenir propicio que impliquen nuevos aires. Para ellos, los protagonistas buscan y estudian a través de una praxis que apele un cambio significativo. Obtenemos con su ejemplo una significante práctica empírica que nos sirva de ejemplo para la dialéctica de la vida. En definitiva esta obra es una verdadera bazofia infumable. La peor peli de zombies de la historia
LudWin