España España · Barcelona
Críticas de cortsfedz
30 de diciembre de 2017
Me ha parecido de lo mejor de esta última temporada. Tiene muchos toques aunque es sin duda la más siniestra y terrorífica de todas las historias.
Tiene una buena trama y un final más que digno.
Lamentablemente, creo que se podría ver exprimido un poco más.
30 de diciembre de 2017
Un episodio que habla de la relación entre padres e hijos y las nuevas tecnologías. También muestra la educación del miedo y no sentir nada. Es un capítulo muy bien dirigido por Jodie Foster.
30 de diciembre de 2017
Tal vez porque tras ver la puntuación y las críticas, dando este capítulo como el más flojo, ha pesado en mí el no esperar nada de él, pero la verdad es que me ha parecido un muy buen capítulo.
Visualmente me ha encantado, historia de un mundo post apocalíptico, distinta a todas las demás de Black mirror, y que muestra una lucha entre las máquinas y los humanos. Trepidante de principio a fin y buena reflexión sobre lo que está por venir.
5 de enero de 2018
No criticaré puntuaciones ni opiniones de otras. Es respetable pero para mí "Cocodrile" es uno de esos capítulos que deja de lado el tiempo en el que nos encontremos.
Va más allá de críticas tecnológicas, nuevos inventos, mejoras futuribles y es que en esta ocasión se centra en el ser humano desde lo más profundo de su ser. En esa parte oscura, dentro del iceberg que nadie ve y que hace florecer ese instinto de supervivencia.
Además, abre un debate claro, somos buenos o malos por naturaleza.
30 de diciembre de 2017
Parece que un susurro entra lentamente, sin hacer ruido, todo parece en orden, y de repente todo se desquicia y se derrumba.
Siniestra y retorcida, como la sociedad en la que vivimos.