Zombie Wars

Terror Nadie sabe exactamente como sucedió. Algunos piensan que era la cola de un cometa que pasó cerca de la tierra, otros creen que es el juicio final... ¡Los muertos se han levantado de sus tumbas y tienen hambre! El ejército americano debera hacer frente al ataque zombie. Los zombies capturan a Brian, el líder de un grupo militar, y le llevan a una granja donde descubrirá un secreto terrible: Los zombis están cultivando a grupos de seres ... [+]
<< 1 2 3 4 5 6 7
9 de abril de 2021
Ni actores, ni argumento con sentido... efectos especiales que parecen de fiesta de fin de curso... una cosa malísima.

Y dicho esto, me divertí, pero porque me gustan estas porquerías. No le puedo dar más de un 1 porque lo peor es que parece hecha pensando en que sea buena y por ahí no paso.

Sin duda, lo mejor son las decapitaciones. Dignas de suicidarse luego.

Mis bendiciones al director de este engendro por el rato que me hizo pasar. GRACIAS.
alvakai
24 de agosto de 2010
Estoy indignado con las malas críticas a esta película.
Me sorprende la falta de gusto y sensibilidad al buen cine que están demostrando los foreros en sus críticas a esta película.
Zombie Wars es una película adelantada a su tiempo. Cuando los hermanos Lumiere inventaron la fotografía, no pensaron que se podría llegar a crear una oda al sentimiento humano en todas sus vertientes como se ha hecho en esta gran obra: David A. Prior es un visionario.
En esta película, se nos muestran sentimientos como el amor de un cachas a una oligofrénica, se nos muestra como estar encerrado en una cárcel de pladur, se no muestra los valores de trabajo en equipo, y se nos muestra cómo conseguir una alimentación saludable.
La interpretación del culebra nos demuestra con una filosofía casi oriental, la diferencia entre el bien y el mal, y cómo el que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija con un simple cambio de bando.
El final es absolutamente sorprendente. Nunca pude imaginar un final así en una película… Bueno, realmente nunca pude imaginar una película así…
Realmente se me acaban las palabras, aunque sigo con una duda: ¿que pintaban los botes de fabadas? Mi mente no ha logrado llegar a ninguna conclusión, pero seguro que el gran genio David A. Prior nos quería mandar algún mensaje…. Tal vez que la abuela de litoral es una zombie?
Creo que David A. Prior es la mente que está detrás de los documentales Zelgeist.
Zombie Wars Idol
6 de septiembre de 2010
Pero esto que co##### es??? Se estan cachondeando de mi? :p jajajaja. No se ni que poner xDD. Jajaja. He leido todas las criticas y es que ya esta todo puesto. Leed cualquier otra que yo no tengo ganas de escribir, vamos, que no voy a gastar teclado en escribir una critica que seguro que una de mis teclas vale mas que esta cosa :p. Jajajaja. Soy fanatico del genero-zombie, pero acaso tengo cara de gi######## y se quieren cachondear de mi o que?. Espero que esto no saliera al cine. Pobres espectadores xDDDD. Ver para creer. Uwe Boll, lo siento tio... se que nunca fuiste el mejor pero es que ahora tampoco eres el peor, te ha salido un contrincante digno xDDD.
TheShadow
<< 1 2 3 4 5 6 7