España España · Cádiz
Serie
Estados Unidos2017
7,4
16.349
Bill Dubuque (Creador), Mark Williams (Creador) ...
3 de abril de 2024
Tengo una regla a la hora de comentar series: verlas enteras antes. Y digo esto porque creo que muchas puntuaciones altas se deben a la primera temporada, pero no es justo, es como valorar un partido de fútbol por sus primeros 30 minutos y no por los 90. Yo le doy un 5 porque empieza muy bien y para mí la primera temporada sería de 8, pero se alarga como si fuese un culebrón con historias que no hay quien se crea.

La primera temporada es muy buena. Argumento, personajes, fotografía, actuaciones... todo está bien y promete mucho con giros de guión y escenas impactantes. Pero ahí se debió quedar porque a partir de la segunda temporada todo es una colección de hechos absurdos, reacciones sin sentido, situaciones inverosímiles y personajes que es imposible creerse.

Es triste ver una serie que empieza tan bien y se termina haciendo eterna. Aparte, no me gustó el final en absoluto.
10 de marzo de 2023
- Ala, ahora estamos en 1985 y me he dejado a mi padre en la prehistoria, tenemos que volver para matar a mi bisabuelo y así conseguir el diario con las instrucciones que nos permitirán abrir un pozo del tiempo con el que viajar al futuro y salvar a la humanidad de un virus
- Claro, un momento que termine de asustar a este dinosaurio con la bocina de mi autobús

La primera temporada, curiosa y entretenida.
La segunda, un disparate. La voy a terminar para no dejarla así, pero estoy deseando que se acabe esto desde el episodio 2 y voy por el 12... tenía de nota un 7 y ya le he bajado al 3 por el global...
1 de marzo de 2023
Desde el minuto uno de película estás deseando que salgan los zombis y se los coman a todos. Un asco de personajes insufribles, sobre todo el gordaco guarro monotemático.

En pleno apocalipsis zombi ibicenco, una pandilla de imbéciles mantiene diálogos tan absurdos como su manera de actuar. Más tontos no pueden ser, dan vergüenza ajena todos. Pero es que resulta intragable las cosas que hacen, que parecen más psicópatas que personas normales.

Algo de gore, zombis que no es que estén mal hechos, pero no dan para mucho y alguna tía buena y tipo cuadrado.

Muy poco que destacar de una película con todos los tópicos del cine zombi y los clichés de adolescentes gilipollas llevados a su máxima expresión.
13 de enero de 2023
Es una pena que una serie que me dejó un gran sabor de boca en su primera temporada haya perpetrado esta segunda.

El argumento me gustó y el primer episodio engancha. Como digo, la primera temporada no era para volverse loco, pero sí me agradó. En cambio, la segunda es un sinfín de imbecilidades, de situaciones sin sentido y de personajes que se comportan de formas absolutamente absurdas.

El guión no tiene ni pies ni cabeza, las situaciones se repiten una y otra vez y la protagonista, que se supone debe caernos bien, termina siendo un coñazo supremo.

Le había dado un 7, pero al valorarla en conjunto con la temporada 2 le he bajado tres puntos y casi cuatro.
alvakai
Drácula (Miniserie de TV)
Miniserie
Reino Unido2020
5,8
7.004
Mark Gatiss (Creador), Steven Moffat (Creador) ...
2 de octubre de 2022
Empieza bien, interesante. Es una adaptación muy libre, nada que ver con la historia original, sino que se utilizan los personajes para contar algo totalmente distinto.

No iba a redactar crónica ninguna porque no merecía la pena, pero después de ver a Drácula con Tinder me veo obligado a comentar alguna cosita en spoiler
1 2 3 4 5 10 18 >>