El coche fantástico (Serie de TV)

Serie de TV. Acción. Aventuras. Ciencia ficción Serie de TV (1982-1986). 4 temporadas. 90 episodios. Famosa serie televisiva que sigue las aventuras de Michael Knight, un detective dado por muerto al que dan una nueva cara y una nueva identidad. Su misión, encomendada por la Fundación por la Ley y el Orden: luchar contra el crimen con la ayuda de un coche artificialmente inteligente y hablador con propia personalidad: K.I.T.T. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 >>
18 de junio de 2007
Nunca olvidaré a Michael corriendo pulgares arriba.

Una serie inolvidable. Un coche molón que se pasaba de listo pero que siempre estaba ahí para sacarte las castañas del fuego. Cómo sufrimos cuando casi lo mata su hermano gemelo.

Y ese Devon que yo confundía con Michael Caine? Jaja. Estupenda infancia tuvimos los de mi generación. Habían un montón de series estupendamente malas como ésta. La serie era horrible con avaricia pero nos daba en cada capítulo lo que ansiábamos: El Turbo Boost. Después en la calle a dar saltos con las bicis. Salvando las distancias, estas series eran para nosotros lo que el porno ahora: Cero argumento pero toda la acción que deseamos.

A quién no le guste que me diga si hubiera preferido una infancia Operación Triunfo mejor...
Iñigo Doblaje No Gracias
18 de octubre de 2007
Querido Michael:
Ha llegado a mis oídos que te has sometido a un tratamiento de desintoxicación. Me da bastante pena que me tenga que enterar por terceras personas, aunque conociendoté como te conozco, no me debería sorprender. Siempre has sido un estúpido egocéntrico que te has creído más de lo que eres y mira cómo has acabado, en una clínica y con menos puntos en el carné que farruquito.
Me has estado escondiendo tu adicción al alcohol con continuas mentiras, cómo cuando me echaste medio frasco de Brummel en la tapicería para justificar el positivo en un control, cuando en realidad ibas mamao, ahora me explico porque me obligabas a conducir fuera de servicio.
Has tenido mucha suerte conmigo y te he sacado de muchas, pero creo que se te ha acabado con ese hyunday cupé que llevabas hasta ahora y que no te iba a aguantar ni cuatro cambios de aceite.
Nunca olvidaré las continuas humillaciones cuando te traías a alguna tia que me molaba, "...en realidad pierde aceite". jajaja, te creías gracioso, no?, y encima me dejabas los condones en el cenicero. Lo que no sabes es que la mayoría de las veces me las tenía que acabar yo con la palanca de cambio porque tú las dejabas a medias, picha corta.
Por cierto, no tienes ni puta idea de conducir, por eso Bonnie me puso el piloto automático. y así te ha ido con el Hyunday, que te niegan los puntos hasta en el "SPAR".
Bueno, Mike, te dejo que tengo que hacer un trabajillo por aquí para unos tipos. Creo que son narcos, es lo que hay, fugas y mucho camino, polvo no me falta.
CANéO
6 de noviembre de 2010
Otra que se me había pasado por alto votar. Y es imperdonable haberlo advertido tan tarde, puesto que Michael Knight y K.I.T.T. fueron amigos míos durante todas las temporadas que duraron sus peripecias.
Lo que molaba aquel pedazo de coche parlante e inteligente, con autonomía para pensar a su manera y que hasta traía el sentido del humor de serie, como el aire acondicionado. No se pueden describir las incontables horas de diversión flipando en colores con un cochazo que tenía alma propia y tantas habilidades como para dejar los ojos a cuadritos a los mocosos que nos tragábamos todas sus aventuras.
Formaba un dúo bien compenetrado con el guaperas Hasselhoff, quien desgraciadamente quedaría encasillado de por vida y no llegaría a levantar cabeza jamás, sobre todo tras la puntilla de “Los vigilantes de la playa”.
Por lo menos, como Michael Knight, el hombre de la identidad inexistente y afortunado conductor de K.I.T.T., aún tenía su mérito.
Jo, yo quería un buga como ese…
Vivoleyendo
20 de noviembre de 2005
Quien no recuerda esta famosa frase? El héroe de esta historia, el entrañable y algo hortera, (como podía lucir aquellos peinados?), Michael Knight, solía proferirla en todos y cada uno de los episodios de esta famosísima serie.
Mientras golpeaba a los malos, era disparado, embestido por un potente automóvil, o esquivaba una tremenda explosión, la estrella de la serie, un flamante deportivo negro con multitud de accesorios increíbles, y dotado de inteligencia propia, acudía raudo y solícito a la llamada de su "socio".
Al igual que El Equipo A, o MacGyver, El coche fantástico alegró las tediosas sobremesas estivales de los años 80, con las increibles aventuras de estos peculiares héroes.
Tras una gran acogida por parte del público, y tras tres destacables temporadas en antena, la serie empezó a perder ratings de audiencia, y viendo que los guiones ya eran muy flojos en la cuarta temporada, los guionistas de la serie decidieron cancelarla.
Ha sido constantemente repuesta en nuestro país y, aunque ha envejecido regularmente, sigue contando con multitud de adeptos.
Y es que después de todo, quien no ha soñado con tener un coche así?
Paco
5 de agosto de 2008
De acuerdo, la serie no ha resistido el paso del tiempo, y es que los 80 fueron irrepetibles por sus aspectos kitsch. Pero ahora me hace mucha gracia que mucha gente que defenestraba sin piedad esta fundamental serie para muchos niños que nacimos en los 70, esté enganchada a una de las gilipolleces más innecesarias que se han comercializado en el jovencito siglo XXI: el GPS, aparatito al que están enganchadas millones de personas.

- Gi-rre-a-la-iz-quier-do
- A-los-tres-cien-to-me-tro-si-ga-por-la-de-rre-cha
- Gi-rre-a-la-iz-quier-do
- A-los-cin-co-mil-me-tro-si-ga-por-la-de-rre-cha...
- Si-ga-por-la-de-rre-cha
- Ha-lle-ga-do-a-su-des-ti-no.

¿Es que con un mapa no hubieses llegado, so melón? ¿O mirando en Internet antes del viaje todas las cartografías?

Al menos KITT contaba chistes, era un poco chulito, llevaba a Michael a donde quería y le daba alguna clase de moral a tiempo. La extranjera del GPS ni cuenta chistes, ni te lleva a donde quieres, ni te habla con voz morbosa y excitada y encima, provoca accidentes de tráfico.
Beatlespock
1 2 3 4 5 >>