España España · Barcelona - Santa Cruz de Tenerife
Voto de Beatlespock:
Serie de TV. Acción. Aventuras. Ciencia ficción Serie de TV (1982-1986). 4 temporadas. 90 episodios. Famosa serie televisiva que sigue las aventuras de Michael Knight, un detective dado por muerto al que dan una nueva cara y una nueva identidad. Su misión, encomendada por la Fundación por la Ley y el Orden: luchar contra el crimen con la ayuda de un coche artificialmente inteligente y hablador con propia personalidad: K.I.T.T. (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2008
De acuerdo, la serie no ha resistido el paso del tiempo, y es que los 80 fueron irrepetibles por sus aspectos kitsch. Pero ahora me hace mucha gracia que mucha gente que defenestraba sin piedad esta fundamental serie para muchos niños que nacimos en los 70, esté enganchada a una de las gilipolleces más innecesarias que se han comercializado en el jovencito siglo XXI: el GPS, aparatito al que están enganchadas millones de personas.

- Gi-rre-a-la-iz-quier-do
- A-los-tres-cien-to-me-tro-si-ga-por-la-de-rre-cha
- Gi-rre-a-la-iz-quier-do
- A-los-cin-co-mil-me-tro-si-ga-por-la-de-rre-cha...
- Si-ga-por-la-de-rre-cha
- Ha-lle-ga-do-a-su-des-ti-no.

¿Es que con un mapa no hubieses llegado, so melón? ¿O mirando en Internet antes del viaje todas las cartografías?

Al menos KITT contaba chistes, era un poco chulito, llevaba a Michael a donde quería y le daba alguna clase de moral a tiempo. La extranjera del GPS ni cuenta chistes, ni te lleva a donde quieres, ni te habla con voz morbosa y excitada y encima, provoca accidentes de tráfico.
Beatlespock