Vida perfecta (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2019-2021). 2 temporadas. 14 episodios. Serie que se adentra en la vida de tres mujeres que, habiendo superado la treintena, están en plena crisis existencial. La primera de ellas es María (Leticia Dolera), una dentista calculadora que, cuando está a punto de ejecutar su plan de vida, éste se va al traste y entonces decide dejarse llevar y comete una locura con consecuencias. La segunda es la hermana de María, Esther (Aixa ... [+]
1 2 3 4 5 6 >>
25 de octubre de 2019
Me gustaría empezar esta crítica haciendo una mención a la actuación de Enric Auquer, que está absolutamente brillante. Dado que no lo conocía tuve que buscar si era un actor discapacitado o no. Gestualidad, voz... Enorme. Tengo ganas de ver "Quien a hierro mata" solo por él.

'Vida perfecta' es un serie ligera, pero no falta de conflictos. Es un fantástico relato de la vida que nos ha tocado vivir, dotando de vida a tres mujeres actuales de personalidades completamente diferentes, abarcando así más problemáticas con las que la espectadora pueda sentirse identificada. Presentándolo sin grandes complejos y de forma amena. Pero quizás su mayor defecto también sea este. Lo más reprochable para mí, es querer mostrar un mundo lleno de vicisitudes pero amable al fin y al cabo, cayendo en el simplismo en ciertas situaciones y no profundizando para no resultar incómodo y que el espectador se acabe la serie pensando: "pues que bien". Es loable y pretendido, pero esto hace que se resienta y le resta calado sobre los temas que abarca.

Comedia alegre pero no de demasiadas risas, pero aún con ello dos o tres momentos de reír a carcajada limpia.
MiguelRouco
19 de octubre de 2019
Sorprendente, fresca, ingeniosa, descarada, bien interpretada y con ritmo… Una serie de ocho capítulos cortos, muy recomendable para mujeres que crean tener la brújula bien calibrada, para hombres a los que les atraigan las locas de atar, y para todos y todas las demás.

Indudablemente, Leicia Dolera va a mejor, proyecto a proyecto, sabiéndose rodear de un equipo técnico y artístico muy competente, y liderándolos con criterio y buen hacer.

Mención aparte a sus dos coprotagonistas, Celia Freijeiro y Aixa Villagrán que le aportan acertados e ingeniosos contrapuntos.
Rick el acomodador
26 de octubre de 2019
y lo mismo me pasa con las cosas de Leticia Dolera, que insiste de nuevo en poner música indie almibarada cada 10 minutos de metraje para acentuar las emociones humanas tan inquietantes que sienten sus personajes.Escuchas el pastelazo que empieza a sonar y ya no sabes si son treintañeras en busca de su destino, un anuncio del nuevo volkswagen golf o un episodio de Mi casa es la tuya. Esto de la cuña indie sin ton ni son hay que hacérselo mirar , sis plau, que ya tenemos edad para escuchar a sus cantantes en su versiones originales y no tener que sufrir este bastardismo lírico y melancólico permanente.

Mala leche he leído por ahí no sé donde. Que esto tiene mala leche. Quizá en una dimensión alternativa, pero no en esta serie donde todo , como de costumbre en el universo Dolera, es de un buenrrollismo galopante porque al final, a pesar de los simulacros de sinsabores treintañeros y los chistes de sexo anal, siempre hay síntesis esperanzadora o embarazo, tu familia te quiere mucho y los discapacitados , por definición, te dan siempre lecciones de humanidad, valor y coraje, como los hobbits.

Hay un enorme problema de falta de imaginación en los retratos generacionales y un exceso de música indie. Aunque quizá el verdadero problema es que el público que se siente cómodo con estas peripecias cómico reaccionarias a medio camino entre La que se avecina y Notting hill es cada vez mayor. Con un poco de suerte, pronto todos seremos igual de idiotas que las series premiadas que nos retratan,

Tendrá mucho éxito, claro, que es de Movistar + y Dolera enterprises, pero este retrato que pretende ser irónico conceptualmente es serrín. Quedas avisado.
glothisman
2 de julio de 2020
La serie comienza bien pero poco a poco va flojeando, es una historia feminista en la que se quiere destacar la evolución de la mujer y la libertad. Pero me parece que pone las cosas demasiado fáciles, las personalidades de los personajes no son creíbles, son todos muy buenos y muy comprensivos, todo amor, ojalá la vida real fuera así pero la serie se pasa de cuento de hadas femenino.
Lorena González Días
3 de noviembre de 2019
Serie vacía; da la impresión de que no nos cuenta nada nuevo, solo las obsesiones de Leticia Dolera. Demasiadas escenas de sexo
que ya no impresionan, pasó de moda, todos sabemos que a las mujeres les gusta el sexo al igual que a los hombres. Tres mujeres perdidas, que nos hacen perder el tiempo. Tres mujeres infelices sin motivos aparente para serlo. Aixa Villagrán, intenta poner un acento neutro y, se nota forzado en muchos momentos.
Maro
1 2 3 4 5 6 >>