España España · Cádiz
Críticas de Maro
1 2 3 4 >>
13 de junio de 2019
Hierro puede ser que no tenga nada de original, o todo lo contrario.
La propia isla se vuelve un personaje más. Un personaje que te atrapa y del cual es difícil despegarse. Buenos actores : Candela Peña consigue ser otra, sin dejar de ser la de siempre. Una actriz desaprovechada que pone de manifiesto que está a la altura de cualquier papel. Darío , inquietante. El argumento, es bueno. Deseas ver el siguiente capítulo cuando acabas uno. La fotografía es magnífica. Una serie que merece, y mucho, la pena verla.
3 de noviembre de 2019
Serie vacía; da la impresión de que no nos cuenta nada nuevo, solo las obsesiones de Leticia Dolera. Demasiadas escenas de sexo
que ya no impresionan, pasó de moda, todos sabemos que a las mujeres les gusta el sexo al igual que a los hombres. Tres mujeres perdidas, que nos hacen perder el tiempo. Tres mujeres infelices sin motivos aparente para serlo. Aixa Villagrán, intenta poner un acento neutro y, se nota forzado en muchos momentos.
3 de agosto de 2020
Este punto y final confirma mis temores. Esperaba que la trilogía tuviese una película final que hicieran mejor a sus predecesoras, pero no.
Es de todo punto artificial, con un guión inverosímil, donde todo lo que se puede hacer mal, se hace. La fotografía y ambientación es buena, pero esto no sirve para salvar a la película.
El sacerdote interpretado por Imanol Arias, es del todo prescindible. Así pasa con otros personajes, los cuales pasan por el film sin encontrar su sitio.
Si esto es lo mejor que sabemos hacer como thriller, o película de suspense, apaga y vámonos.
9 de marzo de 2021
Cuando se gasta más en '' marketing, en la promoción de una serie o película y menos en un buen guión, pasa lo que ocurre en esta Miniserie que se hace larga a pesar de su número de capítulos y minutos de metraje de cada episodio.
El punto de partida es manido, pero no por ello se le podría haber sacado partido aunque parezca más un melodrama hecho para dormir la siesta, que una serie de suspense.
El intento de los guionistas actuales por hacer el triple salto mortal más difícil todavía, hace llegar a un final tan alocado como absurdo.
En mi opinión, completamente prescindible.
18 de diciembre de 2020
Una serie con mejor promoción que guión.
Una profesora de lengua y literatura sustituye a la anterior muerta recientemente. La serie muestra las vidas paralelas de ambas (el pasado de la fallecida) y el presente que, cada vez, se parece más al de la anterior, de la segunda.
Una intriga con un desenlace previsible. Una Miniserie que se hace larga y, donde parece hacerse larga hasta para los actores.
Me encuentro con mi adorada Inma Cuesta, aguantando un personaje inverosímil, enfrentándose a unos alumnos de segundo de bachillerato más inverosímiles aún.
Es una serie que da la sensación de que a los actores, se les ha dado el guión al empezar cada día de rodaje, sin saber que es lo que pasará con sus personajes ni con la trama.
1 2 3 4 >>