Críticas de Lorena González Días
1 2 3 4 10 20 21 >>
13 de enero de 2020
Con semejantes críticas me esperaba una obra de arte y, aunque no es una mala película, no es para tanto. Comienza bien, presenta a los personajes y la trama se vuelve interesante para después de la primera media hora volverse aburrida y lenta. El final es precipitado y fantasioso.
You (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2018
6,3
11.087
Greg Berlanti (Creador), Sera Gamble (Creadora) ...
3 de enero de 2019
No tenía muchas expectativas sobre esta serie medio adolescente medio adulta. Pero tiene algo que gusta, el protagonista lo hace muy bien. Su papel entre medio acosador y medio psicópata es complicado y creo que lo borda. Me gusta que él sea el narrador para comprender mejor sus intenciones y reflexiones. Sin esto quedaría como un loco acosador sin más y sin embargo empatizas con él. Los primeros capítulos van manteniendo la tensión.
Lo mejor: que muestra lo verdaderamente expuestos que estamos en las redes sociales.
Lo pero: la chica, no acabo de comprender muy bien su personaje.
20 de octubre de 2021
Es una película de acción y no esperaba nada espectacular en cuanto argumento: malo se mete con bueno, bueno ataca, malo muere pero es que esta película es una tomadura de pelo y que sea la última de este James Bond como Daniel Craig me dan ganas de llorar.
Lo único bueno Ana de Armas porque la otra agente 007 de pena parece una administrativa burocrática en vez de una espía. Como se nota que los de la peli lo saben porque salir, sale 10 minutos y en el tráiler parece ella la protagonista, hasta ahí hay engaño.
18 de septiembre de 2019
No es una serie para entretenerse es una serie para reflexionar, para ahondar en un problema social tratado con muy buen gusto, sin escenas morbosas, con buenos diálogos y unos silencios que dicen más que muchas palabras.
Una forma de describir el machismo, la desprotección y la valentía de las mujeres. Una serie emocional que debería ser obligatoria en cursos de educación sexual y en institutos para fomentar la comunicación sobre la responsabilidad de nuestros actos, los prejuicios y las duras situaciones a las que se deben enfrentar muchas mujeres solamente por ser mujeres.
16 de septiembre de 2020
La película tiene un argumento de film de serie b de las tres de la tarde de antena 3. Es previsible y aunque las actuaciones están bien no es nada original y se hace aburrida. No tiene nada de misterio y suspense. Parece que quieren vendernos que por los sucesos que pasan el personaje se vio arrastrado a actuar así pero es que desde el principio ya te parece malo, no empatizas con él. Me parece raro que se prestarán los actores para hacer esta peli de Netflix que como siempre decepcionan.
1 2 3 4 10 20 21 >>
Más sobre Lorena González Días