Norbit

Comedia Norbit (Eddie Murphy) no ha tenido una vida fácil. De pequeño fue abandonado ante la puerta de un restaurante chino, que hacía las veces de orfanato, donde le crió el Sr. Wong (Eddie Murphy). Las cosas se ponen aún peor cuando se ve obligado a casarse con Rasputia (Eddie Murphy), la malvada y tragona reina de la comida basura. Cuando Norbit ya no puede más y está a punto de rendirse, reaparece Kate (Thandie Newton), su gran amor de infancia... (FILMAFFINITY) [+]
1 2 3 4 5 6 8 >>
9 de abril de 2007
Yo no soy un crítico de cine, pero si un apasionado de las películas, y puedo decir que a parti de ahora tengo una nueva clasificación de las películas: Obra maestra, Excelente, Buena, Película de domingo tarde, mala, muy mala y norbit. Señores, si teneis algo mejor hacedlo, porque esta película no se merece ni crítica.
cemfito
22 de marzo de 2007
Película al estilo Murphy.

Es una comedia, plagada de personajes, interpretados por el mismo, como suele hacer en la mayoría de sus películas, donde intenta hacernos pasar un buen rato, pero como nos suele tener habituados, no es tan graciosa, llegando momentos a hacerse pesadita y espesa, ya que las gracias no lo son tanto. Además en esta película ha intentado transmitir algo de historia, pero en eso se ha quedado, en un intento, porque hay que admitir, que la historia es malísima y no llega al espectador.

Una pena, pero con lo que tenia a mano podía haber hecho mucho más.
Ranxomare
29 de octubre de 2016
Bueno tiene que haber de todo, y considero que esta critica no va a aportar nada que no hayáis leído en otras. Una comedia ligera, con gags muy vistos, papeles repetidos y estereotipos muy marcados.

Eddie Murphy es un buen actor, pero su registro se encuentra agotado, si te hace gracia, es porque no te cansas de ver siempre lo mismo. Porque esta comedida es lo que es. y no consigue abandonar ese tono frívolo Y adocenado.
MIRADA MILENARIA
1 de marzo de 2010
¿Es Norbit una gran película?, ¿tiene un guión genial?, ¿pasará a la historia como un clásico?, la respuesta es no, pero es que está claro que su pretensión no es esa.

¿Es Norbit una película entretenida?, ¿es divertido su humor grueso?, ¿tiene un magnífico maquillaje del maestro Rick Baker?, mi respuesta es sí, y como está claro que esa es su única pretensión, pues misión cumplida.
alfataurus
19 de octubre de 2009
Evidentemente en mis planes de futuro, en ningún momento de mi vida tenía pensado ver esta asquerosidad de película. Pero fuí con una peña a ver un partido del Madrid, y no tuvieron mejor ocurrencia que poner esta vergüenza en el bus. Gritos, voces, chistes lamentables, vulgaridad, estupideces.. son algunas de las cosas que puede esperar encontrar quien tenga la brillante idea y los cojones necesarios para ver esta mierda, y por supuesto ni una sóla risa. Por momentos llegué a odiar al Real Madrid, a Santiago Bernabeú, a Florentino Pérez y a Cristiano Ronaldo, que por su culpa tuve que verla. Por suerte ganamos y todo se quedó en una lamentable pesadilla que espero borrar pronto de mi cabeza.
hate
1 2 3 4 5 6 8 >>