Norbit

Comedia Norbit (Eddie Murphy) no ha tenido una vida fácil. De pequeño fue abandonado ante la puerta de un restaurante chino, que hacía las veces de orfanato, donde le crió el Sr. Wong (Eddie Murphy). Las cosas se ponen aún peor cuando se ve obligado a casarse con Rasputia (Eddie Murphy), la malvada y tragona reina de la comida basura. Cuando Norbit ya no puede más y está a punto de rendirse, reaparece Kate (Thandie Newton), su gran amor de infancia... (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 3 4 5 6 7 8
29 de julio de 2013
Me dijo que esta película era una risa, que me iba a reír, que era muy buena ....
No sé si será porque le puse los cuernos 128313 veces, pero para mí que se quiso vengar y me dio en mi punto débil ¨las pelis vomitivas¨.
Hubo un momento en el que me reí por pena, el resto de la película me lo pasé pensando en llevar a mi, ahora ex, al psicólogo o al manicomio para ver si podían hacer algo con su gusto por el cine, porque si de verdad a alguien le puede gustar este mix de porquería, o no es humano o es Dios.
criticon
23 de marzo de 2007
Cuando vi por primera vez a Eddie Murphy en la gran pantalla, fue con la película Superdetective en Hollywood, y vaya si me reí, con esa y las dos siguientes secuelas, también me reí mucho con 48 horas, y 48 horas más, El príncipe de Zamundia, o El chico de oro, pero... ¿Qué pasó con Eddie Murphy después de todo esto?
Ya no es el chico gracioso que era, o he de suponer que al fin y al cabo la fama le ha cambiado, y ya no puede hacer aquellas películas, que si bien no eran obras maestras, al menos te hacían reír sus personajes.
En esta película el único personaje que me ha hecho reír algo es el de el Sr Wong, ya que me ha recordado en algo al verdadero Eddie Murphy.
Hay que pensar que es un intento de hacer un Forrest Gump en negro, pero se ha quedado en intento, recupera la misma historia de el profesor chiflado, esta vez se casa con una gorda (otro personaje del mismo calibre de siempre), pero esta vez la mujer es odiosa total, la única gracia que puede tener dicho personaje es justo después de su boda con Norbit, pero eso tendrá que juzgarlo cada uno cuando la vea.
¿Volverá el brillante Murphy a su cine de verdadera risa? Espero que si, por el bien del espectador.
Cusarail
19 de diciembre de 2010
Desde que volví a escribir críticas nunca me había tropezado con una comedia de este estilo. Se Plagia a íi misma, por lo cual se libra de cualquiera acusación o barrera moderadora. Me explico; Eddie Murphy una vez más multiplica sus interpretaciones haciendo de varios personajes, caracterizados de manera sublime. Lo peor de todo es que eso ya está muy visto en sus películas y el guión es demasiado absurdo y predecible.
olimpo
21 de agosto de 2017
Boba comedia , pero muy resultona gracias a las caracterizaciones de Murphy en 3 papeles diferentes. A cual más divertido. Lo del Sr chino es descacharrante, ahí se echa de menos la nominación al oscar al mejor secundario. Si bien el sentimentalismo es pegajosón, estamos ante un mero entretenimiento alimenticio que consigue distraer y arrancar no pocas carcajadas. Siempre que te guste Eddie Murphy, sino es realmente estúpido verla.
Quizá ese sea el problema de muchos que la critican, a quienes hay que preguntar pq y que esperaban encontrar. La propuesta no engaña a nadie. Teniendo en cuenta que actualmente predomina una comedia chabacana, de mal gusto, sin más ritmo que la acumulación de procacidades y falta de sensiblidad, esta comedieta se desmarca, no tanto en cuanto al trazo grueso como a la simpática sucesión de desventuras de Norbit y Rasputia, una villana de verdad extraordinaria.
edug
<< 1 3 4 5 6 7 8