Bienvenido a casa

Thriller. Intriga Con la intención de encender de nuevo la chispa de su deteriorada relación, Brian y Cassie alquilan una romántica villa en Italia. Poco después de instalarse en la casa, Cassie se hace amiga de Federico, un amable y apuesto vecino que provoca los celos de Brian. Federico utiliza estos celos para manipular a la pareja. El perverso y peligroso juego que pone en marcha hará que Brian y Cassie se enfrenten el uno al otro y acabarán ... [+]
1 2 3 >>
1 de mayo de 2019
Terror psicológico del bueno. Centrada exclusivamente en las vacaciones que decide realizar una pareja para recomponer su golpeada relación y la llegada de un vecino perturbador e inquietante que complicará aún más las cosas. Un desarrollo similar a "The gift" para aquellos que la vieron. Ofrece buen ritmo y tensión a todo momento, las actuaciones son correctas y presenta un inteligente giro en el final. Cumple con su cometido.
Darío Lapicki
9 de mayo de 2019
Con todos los clichés de cualquier telefilme, y lo peor, la misma ejecución por el 90 % del metraje, lo único que la eleva es su fotografía y la interpretación de Aaron Paul, en lo demás es todo lo que puede esperarse, un trabajo super predecible de pareja siendo acosada por un loco obsesivo, la última parte no la redime, más bien queda pretenciosa e innecesaria al querer ser original dando una vuelta de tuerca pero solo usando otros clichés.
Thriller aburrido, mediocre, e incoherente.
Manuel
19 de noviembre de 2019
Atrapada en una magnífica ambientación, Wllcome Home no muestra nada más allá de hermosos paisajes, en el marco de una pequeña y antigua ciudad italiana.

La historia no cuenta nada, y además de ser oscura y con pasajes oníricos, todavía menos esclarecedores; deriva en escenas cargadas de simbolismos al lado de otras que parecen extraídas del guión de un telefilm para la sobremesa.

En todo momento el espectador es cómplice de lo que no entiende, porque nadie aclara, y el recorrido visual al que nos acompañan enmaraña aún más el asunto.

Conclusión: Ni siquiera resulta útil para una buena siesta, porque te dejará bastante incómodo en tu sofá cuando al despertar, no sepas quien es el malo y quienes los buenos, si es que verdaderamente existen.

La valoraré con cuatro por sus deliciosas imágenes de bellos campos y mansiones rusticas.
LEUGIM
30 de septiembre de 2019
Aunque está mil veces visto lo de psicópata jodiendo a pareja, me ha gustado. Está muy bien hecha, con buenas interpretaciones. Mantiene el suspense durante todo su metraje. Hay intriga, tiene buen ritmo, y nos deja para el final un giro sorprendente muy bien conseguido. En fin, interesante película, que aunque ya lo hayamos visto no está mal y nos va a entretener. Recomendable.
fernando mora lópez
14 de octubre de 2019
Lo cierto es que después de Breaking Bad, he visto muy poco a Aaron Paul y tenía ganas de verlo en otros registros.

Pero no esperaba producto tan pobre la verdad. Lo peor que me puedes ofrecer como espectador es una trama donde me imagine lo que va a ocurrir, antes de que ocurra y esto es lo que nos vamos a encontrar en Welcome Home.

Desde el momento que está buscando en las páginas de internet, ya me huele bien, porque que te claven en Italia casi 4.500$ por una semana en Italia, en una casa de campo es para hacérselo ver. Otra cosa que no me cuadra es la modernidad de las relaciones de hoy en día, estaré chapado a la antigua. Te caes, te pones a hacer dedo en un sitio abandonado al primero que pasa, te lleva tu casa, le abres las puertas, le invitas a todo...pero tu novio no está, flipo de verdad. Antes el respeto era mucho mayor. Hoy parece que todo vale, así hay tantos divorcios y tantas rupturas. En fin, eso es otro tema.

Pues el buen vecino, parece que al final no lo es tanto y es una especie de mirón, con cámaras situadas en las diferentes estancias de la vivienda con un resultado que no adelantaré por aquí. Sin ser nada del otro mundo, se deja ver.
THE CROW
1 2 3 >>