¿Cuándo llegamos?

4,0
2005
Comedia | Cine familiar. Road Movie
Nick es un seductor que intenta conseguir una cita con la joven y atractiva divorciada Suzanne. El problema es que Suzanne está atrapada trabajando en Vancouver, y además es infeliz porque está perdiendo a sus hijos. Nick ve la oportunidad de conquistarla, y se ofrece galantemente a hacer realidad los deseos de Suzanne –y los suyos al mismo tiempo– trayendo desde Portland, Oregon, a Kevin, de siete años, y a Lindsey, de once, para que ... [+]
29 de agosto de 2005
Enésimo producto diseñado para los espectadores menos exigentes de la familia negra americana.

En este caso se vuelve a echar mano de la fórmula tipo duro a cargo de niño/s travieso/s (“Un canguro superduro”, “Poli de guardería”…). Si antes los protagonistas eran Vin Diesel o Arnold Schwarzenegger, ahora el hombre duro es Ice Cube, el rapero de ásperas letras que ahora declara “Quiero ser como Eddie Murphy”.

Si ya el punto de partida no es muy prometedor, en manos de Brian Levant (“Este chico es un demonio 2 “, “Los Picapiedra”, “Beethoven, uno más de la familia“, etc), la vulgaridad y la cursilería llega a extremos insoportables.

“¿Cuando llegamos?” es ¿cuándo llegamos al final de este engendro?, ¿cuándo nos vamos, hijo?
LaMiradaDeUlises
15 de diciembre de 2010
Me hace mucha gracia lo que el crítico profesional comenta de esta película en esta página, éso de que es una bobalicona película dirigida a la comunidad afroamericana. ¿Qué tiene esta película tan boba como él dice que no pueda ser entendido o disfrutado por ninguna otra comunidad? ¿En qué se basa para ello?. En fín, no entiendo qué es según este señor cine para negros, cine para blancos o amarillos. Centrándonos en la peli, a mí me ha hecho pasar muy buen rato. Por supuesto, no es lo último en cine, se sabe cómo va a acabar, tiene su consabida moraleja final, pero yo he desconectado de todo con ella que es lo que pretendía y para lo que creo que está concebida, viendo la trayectoria de su director. Ice Cube es uno de esos pocos raperos que saben actuar y tuvo un debut en el cine por todo lo alto con "Los chicos del barrio". Allí también aparecía Nia Long y ambos han vuelto a coincidir en esta comedia familiar. La química entre ambos es palpable. Ice Cube está francamente divertido como ese mujeriego superficial que odia a los niños pero que está dispuesto a lo que sea con tal de ligarse a la madre de los mismo, la televisiva Nia Long, la que fuera novia del Will Smith en la serie "El príncipe de Bel Air" y los niños están más que correctos, no siendo los típicos niños repelentes de las pelis, cosa muy de agradecer. En el 2007 habría una segunda parte, "Una casa patas arriba", la cual me animaré a ver. La recomiendo para ver con tus niños porque seguro que les hará soltar alguna que otra carcajada. Los chicos son Aleisha Allen, quién no sólo se dedica a la actuación sino que también se defiende cantando y balilando y Philip Daniel Boden, quién apareció en un anuncio de McDonald´s con la estrella del baloncesto americano, Kobe Bryant.
TESS
5 de diciembre de 2011
¿Existe algo peor que cuidar a unos niños consentidos, mimados, listillos, gamberros, caprichosos, maliciosos, desconsiderados e hiperactivos?. La respuesta es Sí. Ver esta película puede ser peor si no transmutamos nuestra mente a la de un niño de 7 años. Graciosa es, pero inaudita. Yo en el caso del protagonista hubiese cometido un homicidio. Pero no he de preocuparme es pura fantasía.
olimpo
29 de enero de 2013
Esperaba otra cosa y me sorprendió bastante. Es una película entretenida sin más con un final feliz pero con un desenlace algo fatídico para el protagonista, un joven soltero que quiere ganarse la amistad de una mujer separada llevando a sus hijos de viaje. El problema es que uno de los niños es muy travieso y no hace más que meter la pata en todo lo que le sucede a este hombre. Película ambientada en Navidad como otras de Brian Levant ( recordemos el título mi padre en apuros con Arnold Schwarzzeneger). Para ver con la familia o para echarse unas risas.
thewizard