Reflejos (Mirrors)

Terror. Thriller Un guardia de seguridad (Kiefer Sutherland) de un centro comercial se ve envuelto en un misterio alrededor de unos escaparates con espejos en el departamento de ropa que aparentemente hacen que saque lo peor de las personas que se reflejan en ellos... Remake de la película surcoreana "Geoul sokeuro" (El otro lado del espejo), dirigida por Kim Seong-ho en 2003. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 10 20 23 >>
Críticas ordenadas por nota
4 de julio de 2009
Kiefer Sutherland dejó por un momento la serie "24" para rodar este espectacular thriller de terror y suspense que, al contrario de lo que dicen muchas críticas, es tremendamente bueno, engancha a la primera, logra asustar y contiene un final sorpresa realmente aterrador que no te dejará indiferente.

La trama es bastante diferente a muchas de las películas de terror actuales y eso hace ganar puntos a la película.

Además Kiefer es un gran actor y lo demuestra una vez más, ganándose mi apaluso por su grandiosa interpretación, alejada de su personaje de Jack Bauer.

La verdad es una de las mejores películas de terror que he visto en mucho tiempo.
La recomiendo 100%.
Jack_Bond
25 de febrero de 2011
Es mi primera crítica en Filmaffinity y quisiera empezarla votando y comentando una de las películas más sorprendentes que he visto en el último tiempo. Realmente la vuelvo y la intento encontrar fallos o algún punto bajo, pero no encuentro nada. No sé por qué la gente la infravalora tanto (con todos mis respetos tanto a la crítica internacional, como a los votantes anónimos), ésta película es (al menos para mí) una muy buena película de terror, con suspiros y retazos de clásicos del cine y una grandiosa respuesta a la queja que muchos formulaban (entre ellos se incluye este servidor) hacia los copistas remakes americanos: ésta nueva versión de "El otro lado del espejo" no copia a la original. En respuesta, crea una historia vinculante (que, repito, no calcada) y que incluso llega a superarla.
Hay sustos que realmente te pillan por sorpresa, la música de Javier Navarrete y su pieza musical "Asturias" es impresionante y pone los vellos de punta y el elemento conductor de la película, la interpretación de un Kiefer Sutherland alejado por un tiempo de 24, es brillante y pasa la media con creces.
El argumento se muestra denso y, deliberdadamente, lento a ratos, pero jamás llega al aburrimiento.
Y el tan discutido desenlace final: sí, te puede dejar con interrogantes, pero opino que es magnífico, sorprendente y hecho con muchos huevos y mucho talento.
Así, pongo a esta película un 10 que seguro discutirán sus detractores, pero que yo opino como merecido, ya que es el mejor remake americano desde La señal (The ring) y una de las mejores películas de terror psicológico que el cine americano nos ha brindado en tiempo.
Quiero creer que el tiempo la pondrá en su lugar.
ppjaen
17 de marzo de 2019
He visto esta película "Espejos Siniestros" (Mirrors) y me encantó.
Como fan del cine de terror lo disfruto.
Un peliculón de Kiefer Sutherland en una película de terror.
Disfrutable solamente para los fans del cine de terror como yo,
Excelente la actuación de Paula Patton. Me encantó y me la compraría en Dvd.
Le doy 10 puntos.
cripta
11 de abril de 2009
Hacía tiempo que la tensión junto con buenos actores y una trama excelente no se veían mezcladas en una sola película. No hay tramos tediosos ni lentitud, bien al contrario te deja expectante a cada minuto.
joudl
15 de octubre de 2011
Sinceramente, y aunque muchos no estén de acuerdo, esta es una de las mejores películas de terror que he visto.
¿Cuantas veces hemos buscado una película de miedo con estas características?
Llevaba mucho tiempo buscando una película como esta. Últimamente solo se hacen películas en las que solo hay sangre, solo sustos, solo terror psicológico.
Sangre: Saw (no es de miedo);
sustos: La verdad, sustos buenos muy pocas;
terror psicológico: Cualquiera de terror que aunque no den sustos te pueda dar miedo encontrarte a alguno de sus personajes como por ejemplo el grito.
No me considero un gran crítico ya que la verdad es la primera crítica que hago, pero la verdad es que me encantan las películas de terror y en muy pocas ocasiones había encontrado una como esta. Solo encontraba Thrillers con sangre, sustos donde no los tienen que dar... pero en este caso la película lo tiene todo.
Una gran cantidad de sustos, y de los buenos, al estilo de "Arrástrame al infierno";
el terror psicológico de mirarte al espejo en la realidad y al mínimo movimiento o ruido asustarte;
sangre... de las pocas películas en las que hay bastante sangre y está acorde con la película. Me explico:
Hay películas (como las que e puesto en el ejemplo) como Saw, en la que la película tiene que tener sangre si o si. Esta por ejemplo está muy bien. Pero hay otras como por ejemplo "Pesadilla en Elm Street" en la que al ser una película de terror mas bien psicológico, solo le faltaría que dieran algunos sustos para ser perfecta. También le harían falta mas efectos especiales o mas sangre a la hora de destripar pero lo entiendo ya que es mas bien antigua.
Lo que quiero decir con todo esto es que al ver la película no me esperaba que tuviera sangre, ese miedo de mirarme al espejo al acordarme de ella y que encima tuviera sobresaltos como deben tener las buenas películas de terror.
Muchos la acribillan con sus críticas ya que es cierto que es muy rápida respecto a que en muy poco tiempo consigue lo que los espejos quieren y a que utilizan bastante al niño, pero... ¿y que? Vale, está muy visto pero mírenlo de esta forma, si no hubieran hecho ninguna película con niños y todo eso, ¿les gustaría verdad?
A la hora de ver una película no deben compararla con las demás en ese sentido.
Si quieren ver una película de terror, vean esta. Se la recomiendo a pesar de sus malas críticas.
Por cierto, en los últimos... 25 minutos (aproximadamente) cambia por completo el estilo de la película (si quieren ver a que me refiero véanla). Además, nadie puede negar que el final es increíble.
DavidLM
1 2 3 4 10 20 23 >>