Críticas de Jack_Bond
1 2 3 4 5 6 >>
7 de julio de 2009
Mark Pellington, desconocido hasta esta película, nos sorprende con este gran peliculón, tremendamente maestro y de suspense genialmente llevado y mantenido, con una muy original historia, un buen pulso que no decae en ningún momento, unos actores fuera de serie, sencillamente magníficos, y un final sorpresa realmente inesperado y emocionante que te dejará helado y con la sensación de haber visto uno de los mejores finales de todos los tiempos.

Quién no la haya visto... que la vea YA.
Y quién, por lo menos, no se entretenga con ella, es porque no quiere.
3 de julio de 2009
Con ésta frase se iniciaba la increíble primera temporada de esta gran serie, que tardé algo en descubrirla pero no me arrepiento para nada de haberlo hecho, pues es sencillamente genial.
Toda la serie en general, hasta ahora, no tiene desperdicio y es de lo mejorcito de la televisión.
Todo el reparto está muy bien y muy creíbles, pero el que de verdad se lleva todos los aplausos (y con razón) y es el protagonista de la serie es, sin dudas, Kiefer Sutherland que está magnífico con mayúsculas haciendo de Jack Bauer, personaje que además evoluciona conforme se suceden las temporadas, nunca haciendo lo mismo sino viéndole en situaciones diferentes y muy arriesgadas, cosa que agradezco muchísimo.

Con todo sólo me cabe comentar un poco cada temporada:
La 1ª, sencillamente increíble, muy adictiva y muy emocionante, aunque lo que fastidia un poco es que su segunda mitad, sin perder su buenísimo toque decaiga un poco frente a la primera mitad, aunque llegan unos dos últimos capítulos realmente sorprendentes y fascinantes que te demuestran cómo de lejos puede llegar la serie. Además, por los logros conseguidos, se la pueden pasar puntos muertos que además dejan respirar tras tanta tensión.
Con todo: Un 10.

La 2ª es una muy buena temporada, que además va de menos a más, solucionando el problema que sufrió la 1ª, pero tampoco sin sobrepasarla en ningún momento, debido también a algunos bajones de ritmo, pero siempre manteniéndose a una satisfactoria altura, y posee otro buen final, que te deja en vilo. Un 9,5.

La 3ª es una temporada muy entretenida y en la que pasa de todo, realmente resulta frenética y llena de acción, aunque a mi gusto le falta algo del dramatismo de las dos temporadas anteriores. Pero el entretenimiento y el nivel en el que se mantiene es más que digno. Un 9,75.

La 4ª, para mí, baja un poco con respecto a la tercera, pero es también otra muy buena temporada de la serie, repleta de tensión y con un final sencillamente de infarto. Aunque lo malo de esta temporadaes que se te hace algo repetitiva. Un 9,5.

La 5ª es la mejor temporada de todas; en todo momento resulta sorprendente y tensa, no hay ningún puento muerto y el final es comparable al de la mismísima 1ª temporada, sencillamente sobrecogedor. Un 10.

La 6ª es la peor temporada de todas, una auténtica decepción, sobre todo en una aburrida segunda mitad, totalmente predecible y sin la tensión ni la espectacularidad de las temporadas anteriores. Pero teniendo en cuenta que también tiene sus grandes momentos, la perdono un poco sus defectos. Un 7,5.

Y la 7ª es la otra mejor temporada de la serie, sorprendente, sin ningúna pausa y con una tensión increíble. Además es muy innovadora, pues presenta cosas nunca vistas antes en la serie. Sólo por eso ya merece otro 10.

Con todo, una grandiosa serie que espero seguir viendo durante mucho tiempo.
5 de julio de 2009
No lo entiendo; posiblemente esta sea la entrega más infravalorada tanto por la crítica como por los fans.
Posee un guión muy bueno y una acción quizás no tan superior como las dos entregas anteriores, pero repleta de buen hacer y considerablemente emocionante.
Además, la película no aburre en ningún momento, posee incluso alguna sorpresa y Brosnan sigue igual de genial como Bond, brindádole además unas características nuevas y una humanidad nunca antes vista en la saga, llevando a Bond a una nueva y admirable dimensión.

Y el tema principal está tan bien como el anterior, realmente muy bueno y acorde con el filme.

Para mí, de las mejores aventuras de Bond, la cual recomiendo totalmente y pido que se la reconsidere, pues, aún pudiendo ser que no tenga justo la misma fuerza de las dos anteriores, resulta aún así excelente y merecedora de mucho más crédito del que se la ha dado.
5 de julio de 2009
Timothy Dalton nos entrega su mejor interpretación como el intrépido agente y la mejor película de su breve era con ésta, ya su última aportación a la saga debido al poco éxito comercial y al desinterés, nueva entrega que es de las más oscuras de la serie, realmente violenta a ratos, aunque sin perder la elegancia, rudeza, humor y sofisticación del agente.

Mejor que la anterior y de las muy mejores de la saga.
Gracias Dalton.
5 de julio de 2009
Tras la marcha de Dalton, Bond tardó seis años en volver. Pero lo haría de la mejor manera posible con esta nueva aventura, que supone casi como un renacimiento de la saga y con una trama ya adaptada a los tiempos que corren.

Y el regreso se haría de la mano del irlandés Pierce Brosnan, que se ganó una gran legión de fans, muy merecida por su genialísimo Bond, que supone una mezcla perfecta y bien agitada de lo mejor de los Bonds anteriores, incluyendo además la elegancia y sofisticación natural propias del nuevo Bond.
Esto hizo que se le aplaudiera de gran y merecida manera y que se le considerara como el mejor Bond desde Connery.

Además, esta aventura es sin dudas la mejor de James Bond hasta ahora, junto a la mismísima "Goldfinger"; es realmente excitante, emocionante, vibrante, inteligente y con momentos fascinantes, ingeniosos e irrepetibles, mucho más que dignos de la saga Bond.
Y el tema principal es fantástico, el mejor de la saga hasta ahora.

Gran debut, señor Brosnan.
1 2 3 4 5 6 >>