Brácula: Condemor II

Comedia Condemor y Lucas abandonan el Oeste e intentan llegar a Europa en barco, pero en el trayecto se produce un misterioso asesinato: la víctima ha sido mordida en el cuello por un vampiro. Una terrible tormenta hace zozobrar al bergantín. Condemor y Lucas luchan con los tiburones consiguiendo alcanzar la costa de una isla misteriosa sometida al terror del Señor de Valpurgis, un vampiro sanguinario que confunde a Condemor con el Conde ... [+]
1 2 3 4 5 10 13 >>
25 de febrero de 2024
No llegando a ser top y también en cuenta por la época y tal antigua de la película, no está mal. Está un punto por encima de la primera. Por qué? Porque en la primera faltó el forzamiento placentero de la chiquilla en cuestión. En esta pese a no forzarla del todo y no haberla aprovechado mucho, hay algo al menos. Como estaba puff. Dicho lo cual, el resto está graciosa el temita del Drácula jajaja. Un grande Chiquito de la Calzada que en paz descanse y muy bien Lucas siendo su ayudante. Buenas participaciones de los varones donde la chica si que pudo hacer algo de lo de Lucía pero bueno. No está mal la saga, te pasas buen rato

-Es ideal para verla con amigos en un finde por el tema que trata. Es para divertirse y no exigirla mucho por el tiempo que está y por la temática que tiene. Aparte de los actores, también recalcar la banda sonora que está bien-
Nainggolan4
28 de octubre de 2023
Es la típica película que de lo mala que es te lo pasas super bien y se te hace amena. Las gracias de chiquito, los actores que no se toman en serio su papel y casi se están riendo mientras actúan, las ocurrencias bien llevadas que a veces parece que hacen improvisación. Recomendarla verla si a veces te gusta reírte viendo una película.
pericoo
3 de junio de 2022
En mayo Chiquito habría cumplido 90 años, a casi cinco de su muerte, aunque lo seguimos teniendo in mente. Por eso, quiero recordar la figura de tan renombrado cómico, comentando esta película que, como otras en las que participó dirigida por Sáenz de Heredia era mala de solemnidad, sólo salvada por la presencia del gran Chiquito.

Por lo tanto, como en otras ocasiones, de nuevo estamos ante una película muy malita en la que, no obstante, más de uno ha estado pegado a la butaca del cine o al sillón de su casa, riendo por mor de un Chiquito sembrado, hiperactivo, sintónico con el espectador y que no pierde una para mostrar su genialidad como humorista.

En esta entrega de Sáenz de Heredia, Condemor y Lucas abandonan el Oeste e intentan llegar a Europa en barco, pero en el trayecto se produce un misterioso asesinato: la víctima ha sido mordida en el cuello por un vampiro.

El naufragio de la nave hace que Condemor y Lucas puedan llegar, tiburones por medio, a una isla misteriosa sometida al Señor de Valpurgis, un vampiro sanguinario que confunde a Condemor con el Conde Drácula, y pretende desposarle con la doncella Lucía. Lo que viene a continuación es un encadenamiento de despropósitos propios de un cine, amén de malo, onírico.

Desde luego Sáenz de Heredia nunca ha pretendido ser un director de culto en la comedia, pero supo aprovechar el tirón del genial Chiquito y decidió (y le salió bien) sacarle en películas como esta y otras similares, como he dicho, de gran éxito popular.

Es recomendable por la presencia de Chiquito y para quienes gusten de su humor que, yo creo, son muchos.
Kikivall
8 de mayo de 2021
La vi ayer por la tarde en un canal de televisión. Rodada hace 24 años en plena apoteosis de Chiquito de la Calzada, fue un fenómeno social. Imagino que la primera parte arrasó, todos buscaban más de ese personaje que revoluciono el humor en televisión, y el cine parecía una buena salida.

Es lógico que la nota global sea tan baja, porque era un trabajo oportunista y como tal se ofrecía... consumo inmediato para satisfacer una demanda.

El argumento no se diferencia demasiado de otras historias similares: Un cine tipo Pajares y Esteso, aquí resuelto con el humorista, donde todo gira en torno a él y sus peculiaridades.
MIRADA MILENARIA
9 de marzo de 2021
Una comedia friki muy divertida. Mucho mejor que la primera parte, la cual nunca he sido capaz de verla entera (menudo peñazo).

En esta Chiquito hace menos polladas de las suyas, y se nos presenta un interesante guión y una buena puesta en escena, aunque con el trasfondo de cachondeo, claro.

Es como "Drácula, Un Muerto Muy Contento Y Feliz" pero a la española, y para mi gusto, mucho mejor que la otra. Recomendable.
TANOMUERTO
1 2 3 4 5 10 13 >>