Críticas favoritas de otros usuarios elegidas por "ssitte"
-
29/04/2013La cancioncilla de BacalovExpertos y entusiastas en canto coral sostienen que una buena entrada y un correcto final aseguran prácticamente el éxito de cualquier propuesta musical desarrollada, en directo, desde un escenario. ... Leer enterapor: Taylor
-
27/10/2012Difusa, distante y fallidaOtra película sobre el régimen nazi. Otra película que pretende abordar esa parte que menos se ha explotado: el como el pueblo alemán sucumbió a las ideas de Hitler. Otra película que parte de un ... Leer enterapor: Simpkins
-
8/07/2012La monstruosidad humanaGareth Edwards debuta en la gran pantalla con una interesantísima propuesta que sin duda alguna no será recibida con agrado por parte del público que espera ver una nueva peli de "bichos ... Leer enterapor: Fher
-
4/06/2012El papá CharlotPrecioso, inigualable melodrama con gags cómicos del pequeño gran gigante del cine mudo: Chaplin.
Muchas generaciones (ha llovido bastante desde 1921) hemos tenido la suerte de ver y crecer con ... Leer enterapor: Vivoleyendo -
7/05/2012Pike, Pike...La coherencia interna del cine de Sam Peckinpah es algo que esta fuera de toda duda, y en este sentido “Grupo salvaje” es un film que es a la vez compendio y resumen de una forma de entender la vida, ... Leer enterapor: Harry Lime
-
5/05/2012¡Jamás me reservé nada para la vuelta!Gattaca nos cuenta una historia de superación y lucha contra el destino impuesto y sin opciones, trata además sobre la amistad y la lealtad. Elogia a las ciencias (a la genética-por los simbolismos ... Leer enterapor: fernando ruiz
-
3/04/2012El hombre que zanjó el western clásicoJohn Ford tenía algo más de 65 años cuando rodó esta película. En aquella época el cine clásico se desangraba ya sin remisión, el trasvase de directores iniciados en la TV era imparable y los viejos ... Leer enterapor: Bloomsday
-
1/04/2012Maravillosa inverosimilitudCuando Hitchcock fue preguntado por Truffaut acerca del poco mérito que se le daba a esta clase de películas en beneficio de dramas como Ladrón de bicicletas, y que el propio Truffaut adoraba el guión ... Leer enterapor: Tony Montana
-
29/03/2012La 'paradoja Refn'En las películas de Refn siempre hay más estilo y puesta en escena que verdad, veo forma pero poco fondo, y de haberlo, o no lo sé apreciar o me interesa más bien poco. De aquí que Bronson y Valhalla ... Leer enterapor: Xavier Vidal
-
17/03/2012Frankenstein en ToledoLa nueva cinta de Almodóvar se da un aire tonal a cierto Cronenberg –‘Inseparables’ y, en menor medida, ‘Videodrome’. Su temperatura no está lejos de ‘Tamaño natural’ (del maestro Berlanga). Uno se ... Leer enterapor: Servadac
-
4/03/2012Santos el SucioLa tercera colaboración del tándem Enrique Urbizu-José Coronado ha resultado ser una dolorosa decepción para un servidor, fan del director vasco y que disfrutó bastante con las notables La caja 507 y ... Leer enterapor: daci
-
2/03/2012¡No disparen, soy gente!Poco imaginaba el científico y explorador ruso Vladimir Arseniev que sus cuadernos de viajes de principios del siglo XX servirían nada más y nada menos que a uno de los más grandes cineastas de esa ... Leer enterapor: Pedro
-
8/01/2012El Pueblo de los Malditos.038/38(31/01/10) Tengo en Carlos Boyero mi crítico de referencia, suelo coincidir con su visión del cine, pero en este film caminamos por vías distintas. A mí no me conmovido, me ha dejado frío, me he ... Leer enterapor: TOM REGAN
-
28/12/2011NADA, NADA MORIRÁ JAMÁSEn esta espléndida obra maestra de Lynch, basada en dos relatos sobre la leyenda de John Merrick; "El hombre elefante y otras reminiscencias" de sir Frederick Treves y "El hombre ... Leer enterapor: burton
-
26/12/2011HECHA TUS BRAZOS ALREDEDOR DEL CUELLO DEL HONKYTONK MANAño 1982, Eastwood acababa de rodar dos años antes su irregular "Bronco Billy", y ahora se proponía llevar a la gran pantalla las aventuras de este peculiar cantante de country un ... Leer enterapor: burton
-
25/12/2011SEGÚN FILMAFFINITY, LA PEOR PELÍCULA DE LA HISTORIA (en 27 puñaladas)"Dragon Ball Evolution" en 27 puñaladas:
***ATENCIÓN: ESTA CRÍTICA CONTIENE SPOLEIRS***
PUÑALADA 1: A los 18 años Goku aun tiene abuelo y trabaja en un ... Leer enterapor: Edward Appleby -
27/11/2011Obvio.Es un monigote tocando un botón rojo.
Me encanta David Lynch, pero eso no quita que sea un monigote tocando un botón rojo.
Durante seis minutacos.
Esto como aquel famoso señor ... Leer enterapor: Elith2517 -
21/11/2011"Un árbol bueno no puede dar malos frutos, y tampoco un árbol corrompido puede dar buenos frutos... recordad que por sus frutos los conoceréis"Tras esa frase en una secuencia introducida con vaselina en el inicio de "La noche del cazador" ya nos avisa Laughton de lo infame que llegará a ser su propuesta durante todo su transcurso: ... Leer enterapor: Grandine
-
21/11/2011Brutal, extrema. Y con un final que quita el habla.He de admitir que únicamente me acerqué a Ben X tras leer la palabra "videojuego" en su argumento. La premisa era muy potable y por suerte Nic Balthazar ha convertido una idea en una ... Leer enterapor: Caith_Sith
-
4/06/2011La informaciónEl equivalente literario más próximo a una película no es la novela, es el cuento. Twin Peaks demostró que el de la serie no es ninguno de los dos.
La dosificación de la información aquí ... Leer enterapor: Tomine -
15/05/2011... Clint, bésame muchoTengo derecho a no ser objetivo. Con Eastwood, ir al cine es un deleite. Lo de menos es qué te cuenta, sino cómo lo hace. Desde hace años, el mejor director de cine contemporáneo. Los que le llamaban ... Leer enterapor: elquicio
-
21/04/2011El rubio, Tuco y SentenciaEl rubio (Clint Eastwood, ‘el bueno’), Tuco (Eli Wallach, ‘el feo’) y Sentencia (Lee Van Cleef, ‘el malo’) forman parte desde hace mucho tiempo de ese particular Olimpo del spaghetti-western en el que ... Leer enterapor: Taylor
-
21/04/2011Al abuelo no lo tumba ni DiosCon casi 80 tacos y un buen puñado de muescas en el revólver (“El jinete pálido”, “Los puentes de Madison”, “Sin perdón”, “Mystic River”, “Gran Torino” y las que me olvido) supongo que al viejo Clint ... Leer enterapor: Taylor
-
4/04/2011SÓLO PUEDE QUEDAR UNA: LA ORIGINALNo me importa que la estética videoclipera del film haya envejecido mal.
Ni que la chica de la película fuera una sosa de cuidado.
Ni que Chris Lambert haya acabado haciendo ... Leer enterapor: metabaron -
30/03/2011La danza de la muerte“Centauros del desierto”, “Rio Bravo”, “Grupo salvaje”, “Sin Perdón”... excelentes westerns todos ellos. Magníficos, irrepetibles... sublimes, tal vez.
Sin embargo, por encima de ellos, ... Leer enterapor: Taylor
Guarda las críticas que más te gusten en esta página personal, para que puedas recordarlas en el futuro, o para que tus amigos y los que ven tu perfil puedan saber qué críticas te parecen las mejores, las más interesantes, divertidas, originales, o mejor escritas.
Añadir críticas es muy fácil: sólo tienes que hacer click en en la crítica (debajo a la izquierda) que quieras guardar.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here