Críticas favoritas de otros usuarios elegidas por "floïd blue"
-
13/03/2014TU PADRE SE HA IDO AL CIELO¡Sí, sí, sí! es una gran película amigo espectador. No se la pierda. Es de Michael Curtiz, un grande. Por eso la película tiene ritmo, acción, un buen guión y una esmerada puesta en escena. Pero la ... Leer enterapor: el chulucu
-
13/03/2014Y tan tristeEl documental de una tuneladora gigante estaba de lo más interesante, sacando una trama imposible de un grupillo de albañiles e ingenieros con casco y libreta. Sí, un pipiolo alemán se encargaba de un ... Leer enterapor: Sines Crúpulos
-
10/02/2014Un 10 para MaribelRebeca, que no te dé vergüenza ponerle más nota a esta película. Yo le pongo un 10. Una de las razones es el efecto comparación. Si comparo esta película con el resto de películas españolas le pongo ... Leer enterapor: Ismael
-
7/01/2014UN TIPO SERIOAparte del placer que supone ver una película bien hecha y escuchar buena música, que hoy en día, ya es bastante, poco más ofrece esta peli de los Coen. Bueno sí, alguna risa, producto de esa mala ... Leer enterapor: VALDEMAR
-
26/12/2013El momentáneo brillo de un segundónAdmitámoslo, Daredevil (Dan Defensor para mi generación) siempre fue un Spiderman de Segunda. Tán solo este soso personaje brilló con luz propia y fascinó a los aficcionados de los comics cuando Frank ... Leer enterapor: Quinto Sertorio
-
9/12/2013UN CULEBRÓNLa película me ha producido una insatisfacción gorda, pese a haberme gustado, porque en la carátula del DVD, aparte de una foto de lo más tramposa, destinada a engañar, la anunciaban como “un clásico ... Leer enterapor: VALDEMAR
-
8/11/2013Has jugado con mi familia y lo vas a pagarMacarrada de Steven Seagal. Se trata de su película más violenta, la más bestia, a los malos los machaca, los hace puré. Destaca la música de James Newton Howard y alguna que otra escena de persecuciones. Leer enterapor: Harold Angel
-
9/10/2013Asia Argento ya no está sola en el club de las inteligentes y morbosas chicas malas, ha llegado Jennifer Chambers Lynch.A través de las declaraciones de una niña y de una deslenguada drogadicta, que están siendo interrogadas por unos agentes del FBI, en una comisaria situada en un pueblo en mitad de ninguna parte, ... Leer enterapor: tiznao
-
29/09/2013El cuento del principe y la coristaComedia romántica musical protagonizada por el bajo lírico de la Metropólitan Opera de New York en los años 20 y 30 junto a la actriz sex-siymbol de los años 40.
Ezio Pinza rapsoda famoso ... Leer enterapor: Tirso -
9/09/2013Había una vez un maletín a cuadros.....Había una vez un maletín a cuadros... A los cinéfilos nos encantan las películas realizadas por cinéfilos. Son películas que nos hubiera gustado hacer a nosotros. No cabe duda que P. Bogdanovich es el ... Leer enterapor: Ismael
-
6/06/2013UN GOYA POR ESTO?José Sacristan en un papel como tantos que ha protagonizado: el del tío amargado y de vuelta de todo; que parece que ya fuera viejo cuando joven. No la recomiendo porque su ritmo es aburrido.
No ... Leer enterapor: javiernager -
16/04/2013Ignorancia, dulce ignorancia.Hago esta crítica por:
1- Que la critica del tal fantomas (James Foley se tiró a la piscina) esta bien valorada.
2- Que la media de Confidence es 6,5.
Primero quiero ... Leer enterapor: chete07_NOLAN -
19/03/2013E.T. con trastorno bipolar te transmite un mensaje revelador: ¡comprarte el último iPhone no te hará feliz!Coincido al cien con la crítica de Fantomas; es más, les diría que lean la suya en lugar de esta.
El pobre E.T. ha regresado a la Tierra, y no más llegar lo han puesto a laburar en una ... Leer enterapor: Giskdan -
7/03/2013C'est la Vie!Adorable obra maestra de la serie B, estúpida, repetitiva y sin ningún sentido, como la vida misma. Leer enterapor: guantemano
-
24/02/2013Mamá RachadaLa nueva peli de la marca del Toro es una decepción, un pufo, una pifia, una cosita sin atmósfera ni efecto, que sacia pronto la curiosidad del espectador y después le atiborra de fastidiosa ... Leer enterapor: VALDEMAR
-
19/02/2013ToostoneNos encontramos evidentemente ante una película de esas en las que si el director no hubiese aparecido en el rodaje hasta habría quedado mejor.
Dirección de actores? No, aquí cada uno va ... Leer enterapor: Telesfora01 -
13/02/2013Paul Kersey los mata bien muertosPrimera secuela de la saga del justiciero, ya producida por la Cannon tras comprarle los derechos a Dino de Laurentiis. Si en la primera parte Kersey actuaba un poco a lo loco, disparando al primer ... Leer enterapor: Cirilo
-
2/02/2013Corrían tiempos plácidos y aún usábamos pantalones cortos...Lo de plácidos es un decir; simplemente, no nos enterábamos. Bien, pues, Norman Jewison fue un director que reventó taquillas y concitó las alabanzas de público y crítica durante los años 60 y ... Leer enterapor: Eduardo
-
2/01/2013Los platos hay que lavarlos justo después de comerBastante impresionante melodrama con toques de cine negro, pero que intenta apretar demasiados nudos, no siempre con la misma fuerza: el retrato de un pobre diablo; el fin del amor y, peor aún, su ... Leer enterapor: berenice
-
20/12/2012La preciosa historia de una muchacha que se queda en paro, y en vez de buscar trabajo se pone a buscar novio, después, eso sí, de follarse al que la acaba de despedir.Pero ¿QUÉ DIANTRES ES ESTO?
Juro por lo más sagrao que si me entero de que a alguna amiga o conocida o familiar o vecina mía le gusta esta película, le retiraré el saludo para siempre. Lo ... Leer enterapor: VALDEMAR -
20/12/2012Y me amputo cuatro dedosGordon Douglas y su Corazón de hielo se merecía un 10. Se me ha adelantado el señor fantomas por mucho. El señor Douglas es otro de los incomprendidos para los aficionados y mirones. Un tío que hace ... Leer entera
-
18/12/2012Yo soy un hombre grisáceoYo que soy un personaje grís me gustan los directores grisáceos. Eso es lo que dice el señor Carlos Aguilar sobre Robert Wise. Claro que a Carlitos tampoco le gusta John Huston y a Chaplin así así. A ... Leer entera
-
23/10/2012Farrell con una resaca que te cagas en una cabina rodeada de idiotasPara que negarlo, la idea inicial es jodidamente buena, pero claro, también es jodidamente difícil de desarrollar. Y si encima le das la oportunidad a un tipo como Larry Cohen, que aun no ha hecho ... Leer enterapor: Grandine
-
29/08/2012MI MARIDO ME VUELVE LOCAUna película de suspense sin suspense es como un jardín sin enanos de jardín, como una noche estrellada sin estrellas, como un helado caliente, como un entrecot a la pimienta sin pimienta… Un fiasco, ... Leer enterapor: VALDEMAR
-
19/07/2012El TRASERO de la AlbaPelícula para un domingo por la tarde sin fútbol (pero sin fútbol de 1ª,ni de 2ª,ni de 2ªB, ni si quiera el torneo de niños de futbol 7...) La única intrigante trama que hará que te aferres a los ... Leer enterapor: Scalibur
-
19/07/2012Qué Wilder tan belloUn día esa película aburrida y extraña te capta. Dejas la adolescencia y sus brumas y sonries con aquellos con los que jamás hubieras pensado reir. Te haces mayor porque sientes ese final, porque te ... Leer enterapor: josprem
-
24/06/2012Funerarias F.A.La vida es una comedia. Cualquier cosa es digna de tomarse a risa, incluso la más funesta. Humor negro, lo llaman. Así pues, muertes, funerales, amores ingratos, espionaje industrial, seres vengativos ... Leer enterapor: VALDEMAR
-
15/05/2012La verdadera bestia es la películaUn tiburón comiéndose un submarino.
Un tiburón comiéndose un portaaviones.
Un tiburón comiéndose un avión de pasajeros.
Un tiburón comiéndose un puente.
Del calamar prefiero no hablar. Leer enterapor: Shiroishi -
26/04/2012PEPI, TENSI, BOM Y OTRAS CHICAS DEL PAREDÓNLadrillo panfletario de maniqueísmo infantiloide y lacrimogenia fallida, que transcurre en una cárcel dónde las guardesas son todas feas, hombrunas y con bigote, y las monjas reparten hostias, pero a ... Leer enterapor: VALDEMAR
-
11/04/2012Flaca, no me claves tus coxales en la espalda¿Qué significa “más allá de la pasión”? Qué ganas de ponerse tremebundos. Aquí pasión, poquita. Qué cosa más sosa y tediosa.
Resulta que una pobre criatura inocente (es decir, una niña ... Leer enterapor: VALDEMAR -
26/01/2012Crecer.Crecer es asumir que ya no sirve lo que nos divirtía, recordar con nostalgia lo que nos hacía felices e ir olvidando lo que nos ilusionaba. Es muchas más cosas, pero sobre todo es eso.
... Leer enterapor: aka IDIOT -
23/01/2012ESTAR EN HAWAI NO SIEMPRE ES GUAYNo entiendo tanta traca para esta peli espartano-moñas de andar por casa en zapatillas. Teniendo en cuenta que el patio está fatal en lo que a creatividades se refiere, cualquier cosa que no sea un ... Leer enterapor: VALDEMAR
-
15/12/2011Es tiempo de chufasAl que le puso el pelucón a Nicolas Cage.
Al que parió los efectos especiales.
Al que escribió los diálogos.
Al que copió una de las secuencias finales de La Momia.
Al que puso ... Leer enterapor: VALDEMAR -
6/12/2011El 7 va por ti fantomasOtra de las afamadas pelis que no debería pasar el primer hervor. Los falsos culpables del inglés se quedan en bragas si los comparamos con el inventor del cine. En los falsos culpables del inglés se ... Leer entera
-
9/10/2011PAPÁ, CÓMPRAME UN GUSILUZLa peli del Fresnadillo me ha parecido una majadería disfrazada de madura reflexión sobre los miedos humanos en general e infantiles en particular, y sobre nuestra capacidad para transmitirlos. “No es ... Leer enterapor: VALDEMAR
-
6/10/2011El mono y el elefante en el punto de miraLa película está basada en el famoso juicio de Scopes. Está bien dirigida, bien interpretada y muy bien escrita. Plagada de diálogos brillantes incurre, sin embargo, en un maniqueísmo insoportable, ... Leer enterapor: ROMO
-
17/09/2011Almodóvar está muy gordoVamos a dejar aparte, (porque seguro que ya las habrán señalado otros críticos), las mil influencias y referencias que recibe esta película. Sólo vamos a destacar que un gordo manchego con una berruga ... Leer enterapor: berenice
-
10/09/2011OREJA Y VUELTA AL RUEDOCRÓNICA:
El subalterno Kinnear saluda una ovación recibida por su acertada brega.
El matador Brosnan rubrica una faena de hondura, cargada de verdad y temple, manejando bien los engaños y ... Leer enterapor: VALDEMAR -
27/07/2011¡¡Jarl!!Solo decir que esta película me dejó más ilusionado que el jorobadorl de Notre Dame en la corporación dermostéticarrr. "Date cuen" que tenemos ante nosotros un torpedo de film digno de ... Leer enterapor: Pinorrr
-
4/07/2011un fusible para la seseraDespués de 9 interminables horas en el trabajo los 5 orificios de mi cara no bastan para expulsar todo el stress que fluye por mis capilares, siento una opresión justo en el centro de la frente que ... Leer enterapor: uuuooohhh
Guarda las críticas que más te gusten en esta página personal, para que puedas recordarlas en el futuro, o para que tus amigos y los que ven tu perfil puedan saber qué críticas te parecen las mejores, las más interesantes, divertidas, originales, o mejor escritas.
Añadir críticas es muy fácil: sólo tienes que hacer click en en la crítica (debajo a la izquierda) que quieras guardar.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here