España España · MADRID
Voto de VALDEMAR:
Romance. Comedia Ally Darling (Anna Faris) es una chica que ha tenido una vida amorosa bastante decepcionante y ha acabado completamente sola. Tiene problemas incluso para encontrar un acompañante para asistir a la boda de su hermana. Sin embargo, de manera completamente inesperada, conoce a Colin Shea (Chris Evans), un atractivo joven que huye de su novia. Entre ambos se establece una extraña relación y, además, un pacto secreto. (FILMAFFINITY)
20 de diciembre de 2012
Pero ¿QUÉ DIANTRES ES ESTO?

Juro por lo más sagrao que si me entero de que a alguna amiga o conocida o familiar o vecina mía le gusta esta película, le retiraré el saludo para siempre. Lo mismo hasta le pego un capón, por imbécil.

Efectivamente, la tía esta gilipollas, con sus infames pelos teñidos de rubio papa frita y sus absurdos implantes mamarios, en vez de buscarse un sustento se busca un novio. Óle. Y lo hace a lo grande, viajando de su Boston natal a Washington, a Miami, a dónde haga falta, qué importa. Creo que el guión lo ha escrito alguien del Boston Tea Party, lo digo en serio. No es una inocente y simplona comedia romántica, es un puto engendro abominable, en el que la tía esta madruga para ponerse rimel en las pestañas, no la vaya a ver el pollo que duerme a su lado sin maquillar, que sería una tragedia irreparable.

Y otra cosa que me llena de pesadumbre: la gente que se ha casado, o que se va a casar, o que tiene amigos que se van a casar o que ya se casaron… esta gente, decía… ¿de verdad son todos subnormales?... no sé... yo creo que no.

¿Por qué se distribuyen estos detritos en nuestro país? ¿A nosotros qué coño nos importan las majaderías de esta gente? Hay que ver qué enfado más tonto me he cogido, osstia.
VALDEMAR