Críticas favoritas de otros usuarios elegidas por "floïd blue"
-
8/08/2017Tres vecesNacido para matar no llega a la altura de La casa de la colina, Nadie puede vencerme, Apuestas contra el mañana o La ciudad cautiva. Laurence Tierney siempre me ha parecido un truño con cara de estaca ... Leer enterapor: Lloyd
-
2/12/2017Está guay pero el argumento flojea un pocoNo está mal pero yo habría enfocado de otra manera el argumento principal, no sé, lo veo un poco cliché. Aunque lo mejor de la peli es la BSO sin duda. Otro punto negativo es que el título te cuenta ... Leer enterapor: Lucía
-
30/06/2008La vida de mon oncle c'est plus jolieQuisiera poder pasar un dia en el barrio de Tati en mon oncle, poder escuchar los diálogos de sus gentes sencillas, subir las complejas escaleras de su edificio y disfrutar del sol que hace cantar al ... Leer enterapor: lunette
-
29/09/2018Ducharse es maloHace años me pasaba las tardes en la Biblioteca Nacional y luego iba al cine a la Filmoteca ídem. Lo hacía para engrosar dioptrías e ir cambiando gafas de pasta.
Allí vi ... Leer enterapor: Macarrones -
4/08/2020Tierra de suicidiosEl pobre protagonista se intenta reponer de un infarto y se mete a profesor forzoso con una panda de insoportables e indecentes sujetos.
Se equivoca de lugar ya que decide volver al pueblo de ... Leer enterapor: Maldito Bastardo -
19/11/2018cinta cachondaEs una cinta cachonda, deleitable y sin aspiraciones, se trata de pasarlo bien y lo alcanza con contextos humorísticos y sin inquietudes desatinadas intelectuales. Me deleitó imponentemente. Leer enterapor: maripon
-
1/02/2019UN "QUÉ GRANDE ES EL CINE" DE HACENDADO (PARA UN SERVIDOR)Cuarón va a los Óscar again. Pero claro, convertido en niño bonito tras GRAVITY (un film cuya hondura narrativa va poco más allá de una logline adornada con un virguero curro de I+D digital) consigue ... Leer enterapor: metabaron
-
29/11/2022Tortura sicológicaNo recuerdo haber visto en toda mi vida, película más aburrida. Minutos y minutos en los que no pasaba nada y que en, un momento dado, me parecían horas. Se me hizo eterna. Incluso estuve a punto de ... Leer enterapor: Míguel
-
10/09/2020Fuman muchoUn soldado en la guerra le dieron una medalla por lanzarse a por una granada y no la explotó, si hubiera explotado no hubiera tenido cuello para ponerse la medalla. Telly Savalas para coger a un ... Leer enterapor: Multador
-
17/03/2020La gran farsaEl Neorrealismo es la gran farsa del cine y Ladrón de bicicletas es una farsa. Personajes grotescos en busca de una bicicleta que en manos de De Sica es infumable. Padre e hijo buscan al ladrón de la ... Leer enterapor: Multador
-
30/04/2020FolletínMenos mal que Huston hizo el remake, ya que de lo contrario nadie hubiera sabido si del libro se podría haber sacado petróleo. La original es rutinaria con personajes de cartón piedra, un folletín del ... Leer enterapor: Multador
-
29/04/2020Ya quisieran los gabachosLa obra maestra de Michael Winner junto con Friamente sin motivos personales tiene un 6,4 en este garito, claro que asocian a Winner con Bronson y se acabó la fiesta de los entendidos en comer gratis. ... Leer enterapor: Multador
-
18/04/2020Si hay que eliminar a los rusos que me llamenSi hay que eliminar a los agentes rusos que me llamen, estaré encantando de hacerlo. Sinatra aparte cantar, actúa y encima llevaba un peluquín que solamente lo sabía su mujer. Atrapado es una ... Leer enterapor: Multador
-
28/06/2017Madre no hay mas que una..... y me tuvo que tocar a miUna chica comunica a su familia su inminente boda y su deseo no celebrar mas que una comida para los mas allegados, tan solo los padres y hermanos de los novios, lo cual, en principio es aceptado ... Leer enterapor: narizrota
-
29/01/2024Un pestiñoLa película parte de una buena idea, una gran premisa, pero cuyo desarrollo es absolutamente horroroso e infumable. Una película sobrevalorada por toda una caterva de hipsters y entendidillos del cine ... Leer enterapor: Naterismos
-
25/05/2014De cómo alcancé la masa críticaHacía un calor desquiciante. Salí de mi casa, al aparcamiento, 1) coger el coche 2) conducir en hora punta 3) Imaginarme decapitando al cerdo impotente que se empeña en mantener su puto BMW de mierda ... Leer enterapor: Neathara
-
16/05/2014Banderas de nuestros GodzillasA cámara lenta. Esta es la sensación que queda después de ver esta enésima revisión del mito Godzilla. Una película de monstruos en la que una sucesión de imágenes espectaculares, grandiosas y en ... Leer enterapor: Neathara
-
30/05/2020Para los holmesianosEsta crítica es para ellos, para los que nunca verán un Holmes tan acertado en lo físico e interpretativo como Christopher Plummer ni tendrán una ocasión mejor de reencontrarse con el mundo de Conan ... Leer enterapor: Neathara
-
24/03/2010Rutinaria aventura de HolmesBasil Rathbone fue probablemente el Holmes más ajustado a los relatos de Arthur Conan Doyle, tanto en lo que se refiere al físico, como en los gestos, la vestimenta y la actitud. A nivel personal, ... Leer enterapor: Neathara
-
20/01/2010Too hot to handleQue esta serie, mala como casi todas las de su especie, tenía un puntito como diferente y encantador, no puede negársele. Al igual que "Los vigilantes de la playa" estaba protagonizada por ... Leer enterapor: Neathara
-
8/07/2020Te oirán en VarsoviaEscribo esta crítica a media cinta; No espero más, no puedo más. El único arreglo posible que tiene a estas alturas es que aparezcan unos zombis y se coman a Laura y a Massimo en lo que sería el mejor ... Leer enterapor: Niña rural
-
1/02/2021Tom BeremgerMinuto 20 de la película. Estamos esperando a que Tom Berenger empiece a actuar. Seguiremos informando... Leer enterapor: no_ignore
-
22/01/2016El metadinosaurioMe ha sorprendido gratamente esta película, ya que no tenía ninguna esperanza de pasar un buen rato con ella. Las anteriores de la saga me habían dejado más fría que otra cosa, pero en este caso me ha ... Leer enterapor: Oír Llover
-
30/11/2016Una mala película y puntoPese a que algunos estén hablando de supuestos "boicoteos" debidos a una polémica sobre unas declaraciones de su director, hay que dejar claro que si esta película está fracasando en la ... Leer enterapor: Palasaca
-
16/03/2018Objetivo: el disco duro de Lynch.La película no la he entendido, pero la escena lésbica sí, que es lo importante.
La trama, ni puta idea. No sé si todo era un sueño, si las imágenes eran del espacio exterior o si Rita la ... Leer enterapor: panza -
13/09/2017La magia de no hacerle ni puto caso a las cosasLas personas nos conectamos al messenger, pero no para hablar. Nos ponemos "no disponibles" pensando que la gente se va a creer que no estamos, cuando saben perfectamente que estamos delante ... Leer enterapor: Patomelon
-
6/01/2022Un dos tres al escondite inglés. ¿Es un juego previsible para niños? Sí y no.¿Era el un dos tres televisivo de finales de los 80 un programa previsible? Totalmente sí por cosas mil repetidas, campana y se acabó, Mayra Gómez Kemp y su y hasta ahí puedo leer, los sufrimientos de ... Leer enterapor: Piano y yo
-
1/09/2017Grace Kelly estupenda y elegante y la película estupelegante y no empalagosaComedia romántica, remake de Historias de Filadelfia. Más divertida que la primera.
Si en Ninotchka Greta Garbo ríe y en Encadenados Cary Grant antepone su trabajo como espía a su amor por la ... Leer enterapor: Piano y yo -
27/07/2011¡¡Jarl!!Solo decir que esta película me dejó más ilusionado que el jorobadorl de Notre Dame en la corporación dermostéticarrr. "Date cuen" que tenemos ante nosotros un torpedo de film digno de ... Leer enterapor: Pinorrr
-
31/12/2023TODO POR LA PATRIAEn los tiempos que corren, es el capitán de la nave, ayudado por los subversivos, el que trata de que todo se vaya a pique, en la certeza de que el almirante está en casa y con las manos atadas; pero ... Leer enterapor: PROT
-
24/10/2014Con la MMal momento miré mortífero melodrama. Muestra mentes mondas, maligno mausoleo, monstruosos monigotes monógamos morando manicomios.
Maquillada monografía macabra, maligna monserga misántropa, ... Leer enterapor: psychomaster -
9/05/2017Muy original (very original, que pondría la gente cool que pone los títulos de la crítica en ingles)Es una película muy original. Muchas películas anteriores se han inspirado en esta:
- Los pájaros : Las múltiples escenas de los cuervos. Si hubieran cogido otros bichos tipo avestruz u ... Leer enterapor: Quien -
10/03/2015PurdeyNo nos engañemos. La auténtica estrella de esta serie, una continuación de una mítica serie de los años 60 era la presencia de la nueva agente secreto, Purdey, interpretada por una arrebatadora Joanna ... Leer enterapor: Quinto Sertorio
-
26/12/2013El momentáneo brillo de un segundónAdmitámoslo, Daredevil (Dan Defensor para mi generación) siempre fue un Spiderman de Segunda. Tán solo este soso personaje brilló con luz propia y fascinó a los aficcionados de los comics cuando Frank ... Leer enterapor: Quinto Sertorio
-
30/11/2016Todos tienen algo que ocultar excepto yo y mi Nicolas CageDe verdad que estoy hasta los mismísimos cojoncillos de la moda de meterse con Nicolas Cage. Que si peluquín, que si sobreactúa, que si feo, que si debe dinero, que si le roba los phoskitos a los ... Leer enterapor: repeluznosdanme
-
6/10/2011El mono y el elefante en el punto de miraLa película está basada en el famoso juicio de Scopes. Está bien dirigida, bien interpretada y muy bien escrita. Plagada de diálogos brillantes incurre, sin embargo, en un maniqueísmo insoportable, ... Leer enterapor: ROMO
-
26/02/2017No me acuerdo hasta donde llevaba los pantalonesVincent Price le dice a su wife Jane Russell que si se van a Las Vegas a jugarse unos dólares en el casino. A ella no le hace mucha gracia ya que dejó tirado como una colilla al novio. El novio es el ... Leer entera
-
31/08/2016La poesía se la dejó en casa.Hoy no hay carta ya que se murió el cartero. Para empezar he intentado ver terminar Los amantes de la noche dos veces y no he podido, a lo mejor es que la comparo con Sólo se vive una vez y la verdad ... Leer entera
-
20/05/2014Penita me das ScorseseMartin Scorsese sociedad limitado. He dicho limitado ya que es un director muy limitado. Aparte de ser muy limitado es muy repetitivo. Aparte de ser muy limitado y muy repetitivo es muy malo. Casino ... Leer entera
-
27/02/2021Los novatos no tienen nada que hacerA James Cagney le ha salido un topo de cuidado llamado Richard Conte. Y a Richard Conte le ha salido un grano en el culo llamado James Cagney. En donde Annabella tiene un papel primordial mandando ... Leer entera
Guarda las críticas que más te gusten en esta página personal, para que puedas recordarlas en el futuro, o para que tus amigos y los que ven tu perfil puedan saber qué críticas te parecen las mejores, las más interesantes, divertidas, originales, o mejor escritas.
Añadir críticas es muy fácil: sólo tienes que hacer click en en la crítica (debajo a la izquierda) que quieras guardar.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here