España España · Madrid
Críticas de Multador
1 2 3 4 10 20 26 >>
27 de mayo de 2020
La obra maestra de Michael Winner junto con Friamente sin motivos personales tiene un 6,4 en este garito, claro que asocian a Winner con Bronson y se acabó la fiesta de los entendidos en comer gratis. Scorpio tiene lo mejor del espionaje, con un Burt Lancaster excelso dando clases al alumno aventajado Delon, amante de los gatos, que nunca estuvo en una peli tan fascinante. Ya quisiera el cine francés tener una obra maestra igual. Scorpio no es para ignorantes, solamente los mejores paladares sabrán apreciar su grandeza.
4 de mayo de 2020
Múnich es una obra colosal de un coloso del cine, original, apabullante de un triste suceso. Spielberg cogió un acontecimiento vergonzoso y le llevo a las más altas cotas de la maestría fílmica. Una obra maestra contada por un maestro.
Steven Spielberg es el único director de los últimos 60 años que se podría juntar en una mesa de los más grandes directores: Chaplin. Lang, Lloyd lo pongo porque me da la gana y encima dirigió él y tres directores más The Kid Brother, Wilder, Lewis, Laurel & Hardy por los mismos motivos que pasa con Lloyd pero sin The Kid Brother, Walsh, Hathaway, Hitchcock, Capra, Hawks, Siodmak, Keaton, y mirarles a la cara y tutearles. Clint Eastwood no llevaría ni la escupidera que sale en Río Bravo. Y huelga decir que el 7,1 es para mearse en la escupidera y en Eastwood.
21 de abril de 2020
Jerry Lewis, después de estar alejado de los focos tantos años se puso el traje de payaso, se pintó la cara, se remangó los pantalones, se puso los zapatos gigantes y demostró que seguía siendo el mejor cómico del cine sonoro de largo. En donde es otro número uno es en ser despedido, seis y medio en 10 días. Jerry Lewis ha dejado a la clase trabajadora por los suelos. Jerry Lewis el gran incomprendido y ninguneado del cine para la plebe, la plebe por estos lares deja mucho que desear, ha dejado la bandera del humor en lo mas alto. Plebeyos, rendid pleitesía al amo y señor de la risa.
11 de mayo de 2020
Bien se podría llamar semejante dispararte Los inútiles. Frases icónicas: has besado alguna vez pregunta un inútil, responde la inútil sí con lengua y luego saca la lengua y el inútil va a por ella. Hasta aquí he llegado con estos inútiles que son mostrados en unos planos donde la cámara se tuvo que quedar pegados a ellos. En fin, los inútiles será del agrado del personal y del mío ya que he visto 5 minutos divididos en dos veces separados en 6 meses y claramente estoy de atar.
27 de mayo de 2020
Lloyd propuso a Leo McCarey como condición para salir en la peli. Lloyd quiso una elevada suma más el 50% de los beneficios que diera la peli. En 1945 Samuel Goldwyn compró los derechos de El asombro de Brookyn y en el contrato decía que debería desaparecer del mapa La vía láctea. Lloyd más listo que el hambre guardaba el master original de esta obra maestra y la salvó de la desaparición. Chaplin y Lloyd eran dueños de sus películas y Keaton no. Otra diferencia más entre los dos mejores cómicos del planeta y el resto.
1 2 3 4 10 20 26 >>