España España · Madrid
Voto de Multador:
17 de marzo de 2020
El Neorrealismo es la gran farsa del cine y Ladrón de bicicletas es una farsa. Personajes grotescos en busca de una bicicleta que en manos de De Sica es infumable. Padre e hijo buscan al ladrón de la bici pero no está en Berrendero. Yo iba a Berrendero cuando lo necesitaba pero no es lo mismo. A Lamberto Maggiorani le han robado la bici y va en busca del ladrón ya que come de la bici. Podría haber sido una excelente comedia en manos de Wilder, Hawks, Leisen, Cukor etc, pero viniendo del Neorrealismo el bodrio está asegurado. Lo que está asegurado son las puntuaciones de los amigos. Para vomitar.
Multador