Vuelo 478

Drama. Thriller Un padre de familia (Arnold Schwarzenegger) buscará venganza contra el controlador del aeropuerto (Scoot McNairy) al que hace responsable del fallecimiento de su mujer e hija. Film basado en hechos reales, en los que en julio de 2002 un avión se estrelló dejando numerosas víctimas mortales. (FILMAFFINITY)
12 de julio de 2017
Una historia de venganza demasiada aletargada, tanto que, cuando nos damos cuenta, el sueño se ha apoderado de tu visión. Pero si eres capaz de aguantar hasta el final, te decepcionará.

Porque que sea una historia basada en hechos reales, poco o nada importa. Que la cataloguen como género "aviones" o "venganza", me parece casi patético. Que la consideren como thriller se escapa de las manos. Y aunque, tal vez, el único acierto pudiera ser clasificarla como un drama, tampoco funciona.
Visto lo visto, quien mucho abarca...

Por supuesto, lo mejor con diferencia el papel de Scoot McNairy, cuyo personaje es tratado con cierta profundidad.
Javier
17 de diciembre de 2017
Cuando un drama produce indiferencia en el espectador, es que las emociones han sido mal trasladadas.
Cualquier asunto cinematográfico debe construirse empleando todos los recursos, guión, dirección, acertada elección del elenco. Ninguna pieza debe dejarse al azar, y cuando eso sucede, lo que al final llega al espectador, cuanto menos, es digno.

UNA HISTORIA DE VENGANZA, no conmueve ni interesa. Nuestro querido Arnold Schwarzenegger, tal vez considera que ha llegado el momento de cambiar su registro... algo complicado cuando nos tiene acostumbrados a verle desarrollar su "talento" en lo de siempre... que es igual, aunque no sea lo mismo. Ahora, tal vez la edad le ha llevado por otros derroteros, pero su expresividad y su calidad interpretativas no otorgan calado; convirtiéndola en algo muy poco estimulante.
ANHELL
25 de septiembre de 2017
La verdad es que me he puesto a ver la y cuando me he dado cuenta estaba terminando. Es una película pequeña pero que poco a poco te va contando una historia en la que te metes. No es una gran película, pero es mejor de lo esperado.

Va por un camino que no te esperas. Quien iba a decir que Arnold Schwarzenegger iba a estar contenido y creíble, pues si, lo está.

Es una película con sentimiento. Tiene una fotografía que sin ser estupenda, pero es agradable de ver y cuenta cosas.

El director al menos consigue que se te pase la película rápidamente. No es que haga unos planos bonitos ni narre con la cámara pero al menos no te aburres.
Andres Camara
24 de abril de 2017
Muy flojo drama estadounidense basado en hechos reales que arranca con buenas intenciones pero que no transmite mucho y desbarranca hacia las resoluciones simplistas y forzadas. Aunque su fuerte es la acción, Arnold Schwarzenegger consigue una decorosa interpretación dramática.
Las mayores debilidades del film están en el guión escrito por Javier Gullón, ahí radica la falta de sensibilidad y empatía con la tragedia contada; mientras que el director Elliott Lester se la rebusca para poner en pantalla una sombría combinación de penurias pero no consigue romper con la monotonía.
La propuesta de Elliott Lester desaprovecha una muy atractiva historia y jamás consigue levantar vuelo, padeciendo la constante falta de emociones bien logradas; todo termina resultando insulso y carente de matices, tanto como el excesivamente inexpresivo rostro de Arnold. Aunque no es un bodrio inaguantable, no engancha y tiene a favor su escueta duración.

Calificación Fanaseriecine: 5 sobre 10
fanaseriecine
14 de abril de 2017
Después de ver unas de las ultimas películas de Arnold ( MAGGIE (2015)), donde es una mezcla de suspenso y drama, y de verdad que me dejo muy buen sabor de boca; me dispuse a ver esta película, viendo sus tráiler y leyendo su sinopsis me anime. La película no es mala, no es buena, no es más o menos, solo "es" una película interesante, que creo el director debió arriesgar más con un argumento vendible; es decir, cuando parece que la película va a desarrollarse, cae en un bache, se pone lenta y aun así, sigo expectante y vuelve esa sensación de que la película va a llegar a su clímax, pero, nuevamente cae en un pesadez, y así se van los 90 minutos. Queda a medias, Arnold me parece que le sienta bien las pelis con drama, una persona físicamente con rasgos fuerte, haciendo drama es llamativo y lo hace bien.

Me quede esperando más, y al terminar, no la volvería a ver, aunque para verla UNA sola vez es bien.

Lo que más me Molesto es el EXCESO de SlowMotion (cámara lenta). Muchas escenas con SLOW, creo que abusaron para poder completar los 90 minutos que dura la cinta.
marcialg