España España · SEGOVIA
Voto de ANHELL:
Drama. Thriller Un padre de familia (Arnold Schwarzenegger) buscará venganza contra el controlador del aeropuerto (Scoot McNairy) al que hace responsable del fallecimiento de su mujer e hija. Film basado en hechos reales, en los que en julio de 2002 un avión se estrelló dejando numerosas víctimas mortales. (FILMAFFINITY)
17 de diciembre de 2017
Cuando un drama produce indiferencia en el espectador, es que las emociones han sido mal trasladadas.
Cualquier asunto cinematográfico debe construirse empleando todos los recursos, guión, dirección, acertada elección del elenco. Ninguna pieza debe dejarse al azar, y cuando eso sucede, lo que al final llega al espectador, cuanto menos, es digno.

UNA HISTORIA DE VENGANZA, no conmueve ni interesa. Nuestro querido Arnold Schwarzenegger, tal vez considera que ha llegado el momento de cambiar su registro... algo complicado cuando nos tiene acostumbrados a verle desarrollar su "talento" en lo de siempre... que es igual, aunque no sea lo mismo. Ahora, tal vez la edad le ha llevado por otros derroteros, pero su expresividad y su calidad interpretativas no otorgan calado; convirtiéndola en algo muy poco estimulante.
ANHELL