arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de Andres Camara
Ordenadas por:
349 críticas
1 2 3 4 10 20 70 >>
3
3 de febrero de 2019
22 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Será quizá porque está montada a base de trozos. Es una película que se pierde en contarnos canciones durante mucho rato, nos pone varios minutos de coro y luego, te cuenta la historia saltándose un montón de cosas. De repente ha pasado una vida, y te lo tienes que imaginar. La película, es fría sí, pero también es lejana. Es como si fuera plana muchas veces. Sobre todo las actuaciones.

Los actores en muchos momentos están más fríos que su clima. En momentos te trasmiten pero en otros, parece que interpretan estatuas.

La iluminación, menos mal que es blanco y negro, que te mete solo en el momento histórico. Así consigue hacerla interesante.

El director, a mí personalmente, nunca me dice nada. Sus películas no me gustan. Me aburre mucho. Tiene una manera de contar muy especial, solo para gente muy especial. No me gusta nada como pone la cámara. Yo creo que se le olvida y se la ponen. Siempre está lejos de la narración o mal colocada. Los planos son feos.

Imagino que me caerán muchas críticas y este hombre seguirá haciendo sus obras maestras, para algunos
Andres Camara
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
2 de febrero de 2017
17 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estaba viendo la película y la verdad es que lo que pensaba es que al menos no era la típica película que le echa la culpa a la sociedad de lo mala fortuna de sus protagonistas. En esta casa es a ciertas personas en concreto.

La película me ha aburrido mucho, era otra película más del mismo tema social. Lo que pasa es que aun creyendo te la película, al final han pasado cosas, que comentare en spoiler, que me han demolido la película.

Tiene unas actuaciones buenas, no sé si para ser nominadas, yo creo que no, pero bueno. Es otra película que habla de la doble moral y eso me ha sorprendido viendo al personaje de Mahershala Ali al que no he encontrado mucho sentido por contradictorio.

La fotografía no me ha gustado nada, no me hacia sentir, ni ayudaba a la narración.

La dirección es sencilla, los planos típicos de cámara que observa y ni cuenta ni compone. Pero lo peor es que no le importa tener fallos de castings.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Andres Camara
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
23 de diciembre de 2016
11 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me he puesto esta película, todas las críticas son estupendas. Comparada con grandes clásicos. Madre mía, que gran aburrimiento. En la zona spoiler me extenderé. No sé si realmente hacía falta hacer tanto metraje, en mi humilde opinión, para nada, sobra mucha película. Es una película que toca un tema muy actual y que debería ponernos los pelos de punta. Sin embargo a mí, personalmente me ha costado mucho verla.

Es aburrida, lenta, es sorprendentemente mas dirigida. Hace planos que están mal compuestos. No tiene sentido de la composición. Es muy televisiva y necesita varios planos para ubicarte en cada sitio. Un buen director debe saber el ritmo que necesita.

La fotografía dentro de todo no está mal, al menos no es como de video cámara.

Los actores están muy bien, es lo único salvable. Junto con el vestuario y la peluquería. Ya sé que para muchos es muy hortera pero me encantan las botas que llevan.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Andres Camara
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
2 de febrero de 2017
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una película que no se puede decir que sea mala, de hecho, la puntué con un seis, el problema para mi gusto es que no le veo un guion interesante, no sé qué me está contando aparte de momentos extendidos de conversaciones entre amigos. Luego pasa algo interesante y lo pasa por encima y se termina. Pero los actores lo hacen tan creíble y la dirección es agradable y la ves sin problema.

Están todos muy bien, te crees todos los actores, pero es que no se penetra tampoco en ellos.

La fotografía sin ser maravillosa es decente. En general es tristona y le queda bien.

Tiene una dirección agradable, aunque no sea estupenda. Muchas veces no sabes por qué cambia de plano, pero al menos no se aferra a hacer primeros planos constantemente. Eso sí tendría que saber que la parte de las conversaciones es demasiado larga.

La ambientación está muy bien, ya que te consigue hacer creer que estas en la época que te quiere transmitir. El vestuario, maquillaje y peluquería, cumplen su papel.

No sé si hace falta hacer una película tan larga para decirnos que todos escondemos algo
Andres Camara
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
19 de enero de 2020
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
A que me refiero, pues a que la primera hora y algo esta muy bien, pero empieza a caer y no para. Hay un momento en el que parece que remonta cuando vuelve la primera vez, pero a partir de ahí, lo demás ya es como si estuviera viendo tantas películas juntas que no se que estoy viendo.

Hay secuencias que parece que estan rodadas con prisa. Parece como que no se lo han tomado en serio, como que para lo que cuenta este plano, hazlo y termina.

Cuando en una película se aplaude a un personaje como en esta, es un momento en el que, o se sabe hacer muy bien, o se te va todo abajo, y en este caso, se fue todo abajo.

Yo no conocía el caso de esta mujer, y al final de la película, aparte de su interpretación, que me parece, muy buena, es casi una de las mejores nominaciones que he visto en varios años, creo a ver visto la película, solo para conocer que existió, pero toda la primera mitad se me fue.

La iluminación se parece muy bonita y muy especial. Te mete de lleno en ese momento histórico. Te acompaña.

El vestuario, maquillaje y peluquería, le hacen un gran favor a la película. Estan muy bien conseguidos.


El trabajo del director queda muy por debajo de lo esperado. Quiere contar demasiadas cosas en poco tiempo y lo hace mal. No mantiene la atención. La cámara no sabe usarla. Sobra película o al menos, tendría que haber hecho otra contando la ultima media hora.

La verdad es que la película la salva la actriz.
Andres Camara
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 10 20 70 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados